Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Confesiones

Cuando esta sentada Yessenia evidencia sus formas de su silueta femenina

Yessenia conoce muy bien que tiene mucha nalga junto con unos muslos gruesos y duros que sentada se les nota levemente como superficialmente pero cuando cruza y levanta las piernas se le agranda más por toda la carne y algo de gordura dizque lo niega que no come mucho sino que pica como los pajaritos de la boca para afuera entre nos. Viajando en taxi cuando salia de los juegos de beisboll con su esposo y amante sentados los tres iendo apretados llevando, visitendo, luciendo finalmente usando faldas ajustadas entalladas que componen su uniforme de trabajo provisto debajo con medias algo más ceñidas y más ajustadas; el amante aprovecha que no hay moros en la misma costa le roza igualmente le manosea también le toca, peñisca, acaricia y la agarra de los voluminosos como poderosos muslos derecho al no prestarle atención dejandolo que se entretenga en todo el vía siempre vigilante que el esposo no moviera la cabeza en absoluto.

Otra ocasión viajando de un autobus corredor cargando y llevando puesto jeans iban Yessenia y su amante dejandose nuevamente la travesura de ponerle la mano en su rico muslo que se lo mantiene por un tiempo mientras duerme al cautivarse el amante tiernamente con la carne de los contornos anatomicos muy cuidados y muy saludables por parte de la querida como famosa hasta carismatica Yessenia.

Cargando el atuendo de faldas largas de color verde selva con ojas marchitas y secas chocolate papel con una blusa de manga corta del mismo tono. Lo llama Yessenia para despedirse ya que vino a buscar su esposo, en esa ocasión tenian planeado tener su cita privada de puro sexo después de salir del trabajo el amante, le pide que pase por la puerta de atras de la oficina de registro entrando al area de archivos de espalda todo osado el amante le pone la mano derecha en todo su culo que se lo agarra metiendola más en oscuridad le levanta la falda al bajarle los panti para masturbarla con una pierna levantada contra la pared dandole parte de lo que tenia preparado para esa noche que tenian sus planes ambos.

Entrando un momento con el so pretexto de saludarla andaba ese día con pantalon del uniforme trabajando Yessenia en la computadora le toca, acaricia y le agarra parte de sus gluteos con los muslos se asusta le dice con una cara algo molesta sabes esta el decano ahora en su oficina nos puede descubrir.

Un día que sale de la oficina abriendo la puerta del pasillo viendo a Yessenia con las piernas cruzadas y algo levantadas volteada en el sillon del lobbe con el prestamista llevando casualmente la falda ajustada entallada mirando tan gocosamente a lo que le esta preguntando el mismo prestamista viendose la potrancona de hembra buenisima de pura sepa y de buenisima madera lo lujurioso y livinoso de sus entrepiernas, muslos y especificamente sus gluteos femeninos siendo de estatura pequeña pero condenadamente caliente.
Datos del Relato
  • Categoría: Confesiones
  • Media: 4.86
  • Votos: 29
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1920
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.137.181.69

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 38.472
»Autores Activos: 2.275
»Total Comentarios: 11.905
»Total Votos: 512.064
»Total Envios 21.926
»Total Lecturas 105.323.149