Estoy ahora en el comedor durante mi receso de almuerzo; estoy inmerso obviamente enfrascado propiamente en una subasta importante de una cabaña de playa, que luego de varias pugas ardua por supuesto reñida sobre todo entre ustedes y yo disputada sin embargo, bastante peleada como lucha insistidas al final logrando la al mejor precio mínimo al mejor igual gran postor local al quedármelo.
Estoy saltando de la felicidad por supuesto enajenado que no me doy cuenta absolutamente la llegada de la propia Katiuska; que viene de la propia calle que andaba en actividades de la empresa en fin.
Me doy la vuelta de cara que con mis manos puestas en su mandíbula; me le pego este beso absorbente igualmente apode rante a Katiuska, que continuo la domino hasta atrapo sin mayor aviso.
Katiuska al fin con todas sus fuerzas me da un empujón adicional forcejeo para separarnos; que me abofetea sumamente molesta me exige una razonable y cuerda explicación de este abuso especial acoso con ella, le cuento con lujo de detalle lo de la cabaña en la playa entonces Katiuska luego de escucharme mi excusa y disculpa; me besa continua y profundamente. No deja continua de acariciarme hasta sobarme de arriba hacia abajo y mucho más.
Katiuska viste de chaqueta corta conjunto de falda corta lápiz de cuerina polipiel ambas piezas en azul marino grisáceo; con botas altas de suela de punta brillosas de tacones altos negras.
Katiuska me chupa hasta mama de ahí coma todo mi pipi que me la sazona tremendamente gigantesca echa parada; que luego follamos sentado a la mesa del comedor después cogemos grandiosamente doblada aferrada a sus pantorrillas con sus botas. Que me la bombeo asimismo culeo propiamente penetro incluyo levantó continuo inundado de mucha pasión y mucho más al momento que pongo a Katiuska; en un desenfrenado crema pie sexual no cesa de disparar jugos vaginales descomunalmente a sus anchas, en todo el propio comedor ante la presencia de mí persona absolutamente.