Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Hetero

Crema antisolar, sexo y algo más.

¿Es posible que nadie pueda describir con palabras bellas lo que una experiencia erótica puede ser?
Alicia llegó temprano aquella lluviosa mañana de septiembre, el terminal de buses estaba abarrotado, más de gente que huía de la lluvia que de potenciales viajeros, me escurrí entre la multitud tratando de encontrarla, le había indicado por teléfono un lugar de fácil ubicación, me dirigí rápidamente al lugar acordado y la vi, la reconocí de inmediato, la arrugada foto que conservaba daba fe de su belleza, pero OH sorpresa, era un poco gordita para mi gusto, nos dirigimos rápidamente al hotel, porque sabía que ella no disponía de mucho tiempo, solo firmaría unos papeles ante una Notaría y esa misma tarde volvería a su adorada provincia.
Era una amiga ganada en el espacio virtual, la había conocido en mis largas horas de ocio en un escondido cyber café de esta metrópoli sudamericana, la conocía profundamente a causa de sus correos electrónicos que con el transcurrir del tiempo fueron haciéndose mas íntimos y audaces, hasta que llegamos al punto de llamarnos por teléfono, y hasta intercambiar una que otra llamada erótica, porque ella aunque casada estaba tan sola como yo.
Tan pronto la acomodé en el hotel le dejé la información necesaria para una realización de sus asuntos con el mínimo contratiempo posible, me despedía ya con un beso en su mejilla cuando ella pareció recordar algo.
- Antes que te vayas, ¿podrías untarme un poco de filtro solar en la espalda? Es que creo que voy a caminar un poco, y dicen que en días nublados como hoy la radiación ultravioleta es mas dañina.
- No hay problema le dije y tome el frasco de loción que me ofrecía.

Comencé a untar la loción en su rostro y brazos cuando ella me indicó que se pondría cómoda para que yo pudiera realizar mejor el trabajo, se quitó el grueso suéter de mangas cortas que traía y dos bellos pechos brotaron violentamente de entre esas ropas, un sobresalto me estremeció, pero traté de controlarme para no causar en ella ninguna impresión que le hiciera desistir de mi ayuda, sonrió y me dijo, “quiero esa crema en todo mi cuerpo, por favor permíteme quitarme toda la ropa”
Su cuerpo grueso no era grotesco, al contrario, su peso estaba excelentemente distribuido, y una buena porción de este peso estaba en sus pechos, su diminuta panty escondía un abultado y oscuro objeto de placer, sus gruesas piernas aprisionaban una feminidad cuyo esplendor distaba mucho de desaparecer, yo untaba la crema protectora con suavidad y con una calma que yo mismo no creía, mi cuerpo se erizaba a medida que la crema alcanzaba íntimos rincones, un perfume indescriptible llenaba el ambiente, formando una sinfonía con nuestras respiraciones jadeantes, y un tibio sudor comenzó a cubrir nuestros cuerpos. Yo no me apuraba, no quería romper aquella pompa de jabón, mis manos llenas de crema hurgaron entre la panty, tratando de llevar la benéfica crema a sitios donde no era necesaria, “quítala si te molesta” me dijo ella, y junto con sus pantys volaron mis pantalones, mi camisa, mi ropa interior y mi absurda timidez, entre mis piernas un soldado pequeño pero robusto hizo gala de su gallarda responsabilidad, firme mostró que sus intenciones eran defender la posición viril de su amo aún a costa de su propia vida. Mi lengua comenzó a recoger los excesos de crema del cuerpo tembloroso de mi amiga, mis dedos galoparon su cuerpo lleno de anhelos, mi boca violentó sus labios y mis dientes rompieron la timidez de sus pechos, ella comenzó entonces a retribuir mis servicios, con una boca húmeda e hirviente que quemó los últimos vestigios de mi timidez, que cubrió a mi hidalgo caballero doblegándole con placer en su virilidad, nuestras cabezas buscaron nuestras entrepiernas, y una terrible explosión de líquidos corporales, de luces de colores, de sonidos celestiales inundaron la plenitud de aquel cuarto de hotel.
Toma, me dijo poco antes de abordar el bus que la alejaría de mi, “se que tu sabrás darle un buen uso”, y puso en la planta de mi mano un frasco de crema protectora, “se que cada vez que la veas te acordarás de mi” y diciendo esto me besó y alejó de mi.
Datos del Relato
  • Categoría: Hetero
  • Media: 5.7
  • Votos: 79
  • Envios: 2
  • Lecturas: 3874
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.135.206.98

5 comentarios. Página 1 de 1
Marta Ventura
invitado-Marta Ventura 14-12-2004 00:00:00

Desde ayer leía tu comentario preocupada. A veces elogiar al autor trae malas consecuencias. Una amiga mía teniendo el cuidado de no herir terceros recibió un correo de la "esposa" del autor diciéndole que el hombre y el autor eran suyos. Mi amiga no le contestó pero puso un mensaje abierto parecido a este diciendo que los autores nos pertenecen. Es horrible recibir un correo ofensivo sin haber dado motivo. Un consejito: tratar de limitarse exclusivamente al cuento. Y como dicen las sabias palabras de este autor: no se debe establecer coloquio con los autores. Me alegro que te gusten los cuentos de este autor. Eso sí es exelente. Sigue buscando encontrarás muchos, pero muchos escritores exelentes y de gran altura.

Perla
invitado-Perla 13-12-2004 00:00:00

este cuento suyo erotico no me gustò, porque uste escribe muy bonito y no lo imagino lleno de morbo, debe cuidarse porque su facilidad de escribir que Dios le dio nos pertenece a nosotras y no debe ofendernos, bueno eso creo y es una opiniòn nada mas, gracias.

Amanecerr
invitado-Amanecerr 14-08-2004 00:00:00

Entre pícaro y gracioso, me sacó del aburrimiento. Y eso que era tímido . . . Un frasco de loción . . . no. yo sí soy tímida.

Jade_4
invitado-Jade_4 20-05-2003 00:00:00

Y se parece este cuento mucho a los míos, digo con toda humildad. Podemos incluirlos juntos en una antología, jajajajaj.

bluerose
invitado-bluerose 08-05-2003 00:00:00

Apreciado Eddy, creo que despues de leer tu tan calurosa composición...para que describir algo tan bien expresado..Al leerla sin querer me encontre sumergida en esa desprejuiciada y osada viajera...que sin ninguna intensión deseo cubrir su cuerpo con tan solo un poco de crema antisolar y sentir el placer del juego del sexo y algo mas...

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 38.435
»Autores Activos: 2.270
»Total Comentarios: 11.895
»Total Votos: 512.038
»Total Envios 21.925
»Total Lecturas 104.850.608
Últimas Búsquedas