Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Masturbación

CRÓNICA DE UNA MASTURBACIÓN

"Mis manos bajan por mis costados para llegar a mi cintura, se cuelan por debajo de mi calzón, mis piernas se encojen levantando las rodillas y separándose más, siento mi clítoris mojado, me siento abierta, mis dedos recorren mi clítoris..."

 

Metida en mi cama, me quito la camiseta con la que duermo y me quedo en calzones, sintiendo la suavidad de las sábanas tocando mi cuerpo.
Me gusta sentir mis muslos, poner mis manos entre ellos cuando me acuesto de ladito en las noches para dormir y percibir su firmeza.
Acariciar mis senos, verter crema en mis manos y masajearlos pellizcando mis pezones, comenzar a sentir el calor que sube en mi vagina y como empieza a latir mi clítoris. Deslizar mis manos por mis costados para llegar a mi cintura y pasar por mi estómago y mi pelvis, comenzar a tocarme por sobre mis calzones, sentir como mi clítoris se erecta con mis suaves caricias y mis piernas se abren y se mueven.
Vierto más crema en mis manos, me encanta acariciar mis senos, dejar recorrer a una de mis manos por mi cuello mientras la otra sigue deslizándose por mis senos, jalando suavemente mis pezones.
Mis manos bajan por mis costados para llegar a mi cintura, se cuelan por debajo de mi calzón, mis piernas se encojen levantando las rodillas y separándose más, siento mi clítoris mojado, me siento abierta, mis dedos recorren mi clítoris, esparcen la humedad por él mientras una de mis manos sube una vez más a mis senos.
Mi dedo quiere entrar en mi vagina. Lo meto, siento húmedo, caliente, apretadito. Un dedo no es suficiente, lo acompaña otro y aunque es difícil que penetren los dos lo hago. Mi otra mano se une al centro, unos dedos entran y salen y otros dedos recorren de arriba abajo mi clítoris, a los lados de éste, sobre él, dibujando círculos, presionándolo un poco, sintiendo cómo se endurece y se erecta.
Comienzo a sentir que llega un orgasmo. No quiero aún, saco mis dedos, dejo de recorrer mi clítoris llevando mis manos por mi cintura, cerrando mis piernas. Quiero probar los dedos que entraron en mí. Mojan mis labios entreabiertos, los siento con mis dedos, mi lengua quiere probarlos ya y los toca, pero todavía no los meto en mi boca, siento mi respiración agitada, mis dedos siguen recorriendo mis labios y mi lengua los siente pasar. Abro mi boca y los meto, mi lengua hace círculos alrededor ellos, los envuelve, los succiona, quieren salir pero no los dejo del todo, nuevamente los vuelvo a succionar, se escapan, acarician mis labios y los rodean, los vuelvo a meter a mi boca y mi lengua los abraza. Delicioso sabor a excitación.
Mis manos acarician mi cuello, no se separan mi cuerpo, siento mi piel suave, bajan hacia mis senos, acaricio mis costados, mi cintura, mi cadera, se cuelan por debajo de mi calzón.
Recorro mi clítoris, se siente suave pero está firme, está erecto, mis dedos siguen esparciendo la humedad, me es imposible prolongar el orgasmo, así que separo más mis piernas, meto mis dedos que son abrazados por mi vagina que se siente hinchada, los saco, los meto, los saco, me imagino que eres tú dándome duro como me gusta, entran y salen, rápido, salvaje, mis otros dedos se mueven con más rapidez y violencia por mi clítoris, no puedo evitar gemir, pedir más, entran y salen, se mueven por mi clítoris, mis piernas se abren y se cierran, mis pezones están erectos, mis costillas se expanden y mi abdomen se contrae, no puedo dejar de gemir, más rápido, más duro, cógeme como a tu puta, me encanta ser tu puta, dame más, me coges delicioso, entran, salen, acarician con violencia y acompañado de un grito de placer llega un delicioso orgasmo, pero no me detengo, me sigo cogiendo con mis dedos y acariciando hasta que comienzo a sentir como todo mi calor se concentra en mi centro una vez más y llegan más gemidos, que acompañan a un nuevo orgasmo. 
Esta vez me detengo, mi respiración está agitada, mis manos recorren mis piernas, mi cintura, mis senos, mi cuello. Mi corazón que latía con rapidez comienza a recuperar su ritmo. Masturbarse pensando en ti es delicioso.
Datos del Relato
  • Categoría: Masturbación
  • Media: 10
  • Votos: 1
  • Envios: 0
  • Lecturas: 976
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.116.14.12

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 38.468
»Autores Activos: 2.275
»Total Comentarios: 11.905
»Total Votos: 512.064
»Total Envios 21.926
»Total Lecturas 105.323.149