Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Confesiones

Corsé, hilo dental, ligero y botas para mí solo para mí

A mí llegada y entrada  hoy al prostibulo por supuesto a la habitación de mí hermosa y querida chica colombiana Casandra en vivo y a todo color como en persona sorprendido al mismo tiempo deleitando por primera vez entre ustedes y yo; con corsé combinación con hilo dental cachetero junto con ligero y finalmente con botas italianas de punta como suela de tacón bajo negras.



Alborotandoseme adicionalmente entre nosotros disparandoseme las  mismas testosteronas a mil por hora a la vez poniendoseme mi polla muy erecta, muy grande, muy dura, muy parada, muy firme, muy extaseada, etcétera que a la velocidad del mismo rayo me desnudo desde mí cabeza hacia mis pies y viceversa. Entrandome a chuparme sobre todo mamaerme al ponerseme más macizo y hinchada pero inflado mi polla por influencia sexual obvió eróticamente incluso armandome de municiones y mucho más.



Acostados virados pegados mutuamente Casandra me abre y levanta una pierna al dejarme entrarle y coger por su vagina le doy y le doy aguerrido pero incitado pero ardiente también endemoniado por ella y solo por ella.



Follar ariiba de ella y solo ella impulsandome al clavarsela y enterrarsela bastante le doy y le doy me trae excitado, atraido, caliente, gozoso, goloseo, disfrutado, portentoso, apasionado, realizado, fantaseado, estelarizado, etcétera en la cama juntos me tiene encantando, hechizado, provocado, cautivado, seducido, atrevido, entregado, tirandomela, levantandomela, subiendomela, dominandomela, complaciendome, cumpliendome, atendiendome, dedicandome, etcétera entre ustedes y yo.



Coger y coger a mi chica colombiana Casandra bastante y taquilleramente estoy desquiciadamente en hacerselo y esmerandomela mí desempeño de mí maquinaría erótica cómo viril tengo un buen sexo al venirme entremendo polvo me masturba al dispararle este harto chorro y tiros de polvo embarrandomela pero ensuciandomela obvió pringandome alrededor de nosotros mismos traga, bebe, chupa, masturba, mama y sobre todo toma su aperetivo de media mañana conmigo y solo conmigo. Se pone de pie al ir a orinar y lavarse su micha mi chica colombiana Casandra mientras me refresco y descanso me vistó sale del baño Casandra. La abrazo me acompaña a la salida de la habitación como del mismo prostibulo yo la rodeo con mi brazo y mano en todo su culo sin apartarselo ni quitarselo de su culo y piernas me tiene definitivamente contageado  amotrosamente bueno me marcho hacia m icasa luego de una buena subida con mi chica colombiana Casandra hoy por mí y solo por mí.  


Datos del Relato
  • Categoría: Confesiones
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 752
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.133.122.95

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 38.600
»Autores Activos: 2.290
»Total Comentarios: 11.915
»Total Votos: 512.178
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 107.097.054