Retornando precisamente en esta tarde de semana de cambiar dos pares de pantalones levanta culos colombianas; que no le quedaron al principio cuándo se los compre para Brooke, entro y camino por la recepción de la planta baja de la propia sede universitaria que voy hacia la oficina adonde labora Brooke. En el trayecto hacia su oficina, encontrándomela en la copiadora sólita sin merodeadores algunos; alrededor sobre todo entre ustedes y yo a nuestro alrededor explícitamente.
Acercándome con mucha tranquilidad como naturalidad hacia Brooke; entregándole en sus propias manos los dos pantalones levanta culos colombianas nuevos y cambiados correcta hasta debidamente por mi, en eso tengo las agujetas de mis zapatillas absolutamente desamparadas me agacho detrás y pegado a Brooke. Vistiendo ante mi enfrente de mis ojos un pantalón de seda amarillo agua medio transparentado; que contemplo el esplendor de la vista de su panti cachetero con encajes blanco al golosearle, las formas de silueta de las nalgas bue nonas, por otra parte sabrosonas debajo de las piernas que decir carnosa de los glúteos.
Levemente se la huelo gustándome el olor y delicia anal de Brooke. Rapidito me ato las agujetas de mi zapato me incorporo que me pongo de pie al apartarme un poco, que no levanto sospecha ni tampoco soy descubierto infraganti por la propio Brooke; que estoy acosándola igualmente sobrepasando me sexualmente ante si propia cara.