Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Varios

Conversacion caliente

~~Esto que os cuento me pasó un lluvioso y de inspiración total. Cuando acabé de jugar con el equipo, al salir del campo de fútbol, en lugar de irme para casa, me fui a una playa cercana, como otras veces. Aparqué casi en la arena, frente al agua, viendo como las olas se acercaban casi hasta mi coche. Como llovía, no había nadie en la playa, ni paseando por los alrededores. Puse música. Los Rodríguez, Radio Futura, Estopa, Loquillo.
 diferentes canciones que me recordaban cosas y gente, mientras yo iba escribiendo un verso tras otro, intentando dar coherencia a un mensaje, dando forma a una canción. A todo esto, me llamó por teléfono una amiga andaluza, que también está vinculada al mundo de la música. Estuvimos hablando más de media hora. Al principio, una conversación normal. Después fue subiendo de tono, no sé porqué. Nos encendimos, nos pusimos a mil diciéndonos que podríamos estar juntos en ese momento y que anda que yo iba a escribir una canción y anda que ella iba a estar escuchando música en su casa..
 La excitación de los dos fue creciendo. Por su respiración, yo la veía cada vez más agitada, más excitada. Le dije que se masturbara más rápido.
 Ella me dijo a mí que hiciera lo mismo. Así que saqué mi polla del todo y empecé a masturbarme mucho más rápido al tiempo que ya se me notaba cuando le hablaba que estaba muy excitado pq casi no podía hablar una frase completa seguida. Ella me contaba que si estuviera conmigo ahora se metería mi cosita en su boca y que iba a flipar con la mamada que me iba a hacer y yo le dije que le haría lo mismo, pues ella ya sabe que voy loco por meter mi lengua, mis labios y mis deditos en su coñito depiladito.
 Además, sabiendo que me provoca y que me pone a mil, cada vez que se lo depila, me llama para decirme lo que está haciendo. Y yo le digo que el día que lo tenga en mi boquita ufff le voy a sacar brillo jajaja
 En fin, que seguimos así, hablándonos como podíamos, masturbándonos.
 oyéndonos. yo cerré los ojos e imaginé que eran sus manos las que movían mi polla, las que me masturbaban cada vez más rápido. Yo sentí que me iba a correr en breve y ella, casi sin decírmelo, iba a tener la misma sensación. Ella seguía tocándose. Cada vez más rápido. Me pedía que no callara, que siguiera contándole como se lo comería, como la masturbaría, cómo la penetraría, cómo conseguiría que se corriera con mis dedos, con mi lengua, en mi boquita y yo seguí contándole hasta que me dijo que se estaba corriendo. me dijo ufff kiko, me corroooo en un tono muy bajo. yo oía sus gemiditos agudos, pero apagados para que no la oyeran sus compañeras de piso. y su respiración agitada. yo ya tuve que callarme, pq estaba con la respiración agitada, porque también me salían gemidos al notar como me iba a correr ya. cuando de pronto, mientras seguía notando que ella estaba sintiendo un placer inmenso, yo noté también que me corría y e
 Ahora ya estoy esperando que llegue el día en que pueda ver a mi amiga en persona para poder cumplir con todo lo que vamos hablando de vez en cuando por teléfono.

Datos del Relato
  • Categoría: Varios
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 735
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.149.25.109

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 38.473
»Autores Activos: 2.273
»Total Comentarios: 11.905
»Total Votos: 512.063
»Total Envios 21.926
»Total Lecturas 105.323.149