Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Dominación

Conversa y Visita Brooke la Tumba de su Padre con su Amigo y mucho más

Entrando como visitando igualmente caminando en vivo y a todo color muy acompañada con ramos de flores cargados entre sus brazos dirigiéndose directa y precisamente hacia la tumba donde está los restos físicos y mortales descansando en la paz de nuestro querido Señor hoy pro hoy de la tía de Laly.

Arrodillándose en que retira y saca del mismo florero encastrado en la propia lapida de la tumba de su tía de las flores marchitas como secas al ponerle unas nuevas como frescas flores al florero por parte de Laly.

Procediendo al darle una limpieza con escoba de la misma tumba por todas partes que anda vestida en botas negras de tacones altos que hacen juego primorosa hasta espectacular, perfecta y sensacionalmente por la falda efecto tubo combinada polipiel negra marrón chicf con suéter negro como chamarra de jeans azul desteñido.

Entre tanto vemos qué él amigo está sumamente aburrido encontrando una forma de quitarse y animarse hasta entretenerse a costa de Laly que anda conversando frente a frente en la tumba donde están los restos físicos enterrados como descansando en paz adicionalmente echándole agua a las nuevas flores que le cambio y puso en el florero encastrado en toda la lapida de la misma tumba de su tía.

Doblándose un poco hasta estirandose corporalmente, apoyándose en el borde de la misma tumba aprovechándose al tirarse de travieso como atrevido agachado este sin que lo sepa y se dé cuenta Laly de sus intenciones como propósitos al respeto. En qué le lame y besa hasta muerde suavemente una nalga que se voltea algo molesta y furiosa le habla Laly: Calmadamente guarda la compostura como el respeto solemne por la memoria de mi tía en que vinimos a visitarla como limpiar y cambiarle las flores a su tumba en que nos encontramos en el campo santo.

Por favor resístete, contrólate, compórtate, aguárdate, contente, respétate, asimismo despedirme que salimos de aquí al irnos én qué paramos en el primer motel para que tengamos lo nuestro intima y amorosamente en que yo tengo hartas ganas, deseos, atracciones, emociones y sobre todo vengo preparada para hacerte tus reiteradas, habituales, acostumbras hasta famosas fantasías de tu ejecutiva universitaria y mucho más le pide el favor momentáneamente a su amigo y mucho más entre nosotros por doquier a tutiplén.

Efectivamente, se despide con un adiós y un beso en toda la lápida de la tumba de su tía al ponerse de pie ayudada caballerosamente por la mano de su amigo en que entrelazados caminan hacia la salida del campo santo en que abordando el auto se marchan a la velocidad de la luz los tortolos y mucho más hoy día.

Datos del Relato
  • Categoría: Dominación
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1411
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.217.198.254

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 38.524
»Autores Activos: 2.283
»Total Comentarios: 11.907
»Total Votos: 512.104
»Total Envios 21.927
»Total Lecturas 106.079.833