Fregando los platos, los cubiertos, los vasos y los pairez recién terminado el almuerzo. Tenemos a Blanc parada y a su amigo contemplandola entonces, se le viene a la mente agacharse para olerle su culo con la falda jeans puesta y las botas al tobillo, teniendo la cara cerca Blanc le dice que esperas distraete mientras friego.
Le sube la falda con una mano le va bajando su panty Blanc le hace el favor de levantar una pierna y la otra después, abriendole las piernas comienza a lamerle y comerse a puros besos suavecitos y acertaditos como superficiales ssu ano y culo; después la empuja un poco a trás para sentarse frente contra el fregador para lamerle, besarle, comerle y olerle su clitoris encontrandolos esplendidamente gozados como sabrosos hasta excitantes.
También se pasa besandole las entrepiernas hasta detras de las mismas rodillas igualmente sus divinos gluteos también, sus muslos. Se para le levanta una mano para quitarle un suetercito sin mangas y desabrocharle el brasier por atras se lo libera, al besarle su cuelo y hombros mientras, le pone las manos apretandole como sobarle los bellos pezones a Blanc.
Bueno la culea moviendola de lado mientras friega agarrandose de donde pueda en el mismo mostrador Blanc gimiendo con todo el gusto, pasión, fascinación, deleite, deseos, gozadera, enloquecida, lujuriosa, enamorada hasta erótica.
Se viene magestuosamente el amigo al poco tiempo y la recuesta de uno de los gabeteros para masturbarsela con las manos puesta en todos sus muslos con las piernas levantadas apoyadas con las dos manos de Blanc en el mostrador del fregadory entrelazada alrededor de la cintura de su amigo que se viene también en grandiosas cantidades industrializadas de semén y bien caliente con un polvo extraordinairio.
Qué dandose finalmente sentada en todo el mostrador del fregador con las manos entrelazadas en el cuello del amigo, mientras la mama ricamente a los senos esplendoros de Blanc esa tarde de sábado después del almorzar ambos en la casa de Blanc.