Absurdísimo sobre todo entre ustedes y yo descabella dísima adicional soberbia dísima no obstante envidia dísima a cambio confundí dísima también re sentidísimo correspondiente a su querido marido apodo dísima al momento que se entero por supuesto descubrió propiamente metió ilegalmente al Smartphone de Brooke a su correo electrónico de Hotmail.com de que su amigo le prestaba y pagaba sus asuntos monetarios al regaña dísima incluyo entre ustedes y yo molestísimo particularmente increpando sima principalmente cataloga dísima primordialmente tilde adísima como prostituta de toda la boca para afuera en vivo y a todo color Brooke.
Brooke despierta muchas connotaciones de coqueteo e insinuaciones además aceptaciones de ser una mujer pasionaria a su vez en que todo tipo de atuendo de maniquí de la propia ropa le va maravillosa y por supuesto extraordinario al ser una dueña de una figura perfecta hasta belleza física.
Conversación que presencia obvió tiene prácticamente irrelevante con su amigo en el propio sillón de la biblioteca universitaria con falda cuerina plisada cacao humo con sweater amarillo jugo de cuello de tortuga con saco chocolate morena brillosa frente a frente escucha que le habla el por qué su marido actualmente le llama francamente prostituta por las faldas junto juegos de bléiseres, camisas, sweater es, blusa, tops, camisetas, t-shirtes, etcétera.
El amigo con un brazo puesto arriba del respaldar y la otra puesta en el brazo del propio sillón en que la observa directo y fijo especial férreo le confiesa te gusto y deseo adición encanto adicional enamoró además provoco sin embargo seduzco finalmente fascinó actualmente le pregunta el amigo.
Brooke callada con las piernas juntas y cerradas con una muñeca invertida y virada sobre el regazo de la falda queda petrificada e inmovilizada por corto tiempo de silencio brillosas por gotas de lágrimas salientes directo de los ojos negros bellos de ella.
Reacción se sonríe le manifiesta ¡sip! Me prostituye por ser mi vestuario de atuendos los cuales precisamente mi querido marido en millones de años por supuesto jodido nunca me compraría la cuerina ya que su carcomida así podrida efectivamente escondrija da finalmente cochinada mente te considera su enemigo público número 1 que es la manzana de la discordia en nuestro matrimonio actualmente por lo que parece.