Si acaso tu podrías imaginarte que el destino esta reservando algo tan individual que resulta increíble.
Pero yo lo he comprobado, lo he vivido,¡Necesito creer que era para mi!... de otro modo seria una realidad tan insoportable que no me atrevo a prolongar.
Algo tan apasionante, tan descomunal debió ser planeado con delicadeza, con la perfección de aquello tan lógico que no pude explicarse nunca, ¡Tiene que ser así, por piedad!...
Previa la explicación para comprender mejor les confesare que todo inicia al mirarle, al encontrar justo en un instante ordinario una imantación tan profunda, tan honda que ignoras donde reside, o por que te pertenece.
Al final de aquel encuentro descubres que la única función de tu hallazgo fue despertar de tu existencia hipnotizada desde tiempo atras por la inercia de tu vida.
Y es aquí donde empieza tu deuda, esa persona aguardaba hasta la aurora de tu emoción, anhelaba tu gratitud convertida posteriormente en una admiracion frenética.
Despues de esta sorprendente atracción, reflexionas, tu mente le recorre, extraña su piel morena, el sudor brillante sobre el rostro que le da una apariencia agotada; suplicando que sean tus labios la que con dulzura, con fuerza beban de sus poros, absorban su olor.
Esa carne que tu sin saberlo se tranformara destilada por la fantasía en la tortura mas intensa que has experimentado.
Es temprano para afirmarlo, pero lo suficientemente predecible para comenzar con la resignación, ¡Le amas!