Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Confesiones

Confieso a la Compañera de Finanzas mis intenciones con ella y mucho +

Salimos juntos de la misma sede universitaria la compañera de finanzas y yo. A cenar y conversamos bastante cómo decimos tenemos mucha tela qué cortar, es una mujer simpatica de estarua alta y con un cuerpo grande con perfil de mucha cadera y bastante seno cómo me gusta y especialmente un culo qué me babeo por ella.



Vamos a otro lugar, a bailar mientras bailamos le bajo la mano a sus nalgas qué le dejo puesta mis manos, pero por amabilidad y decencia me las sube a su cintura y espalda varias veces, le hago el mismo juego me lo acepta pero por decencia y respeto cómo amistad me la sube y la pone nuevamente en el lugar qué debe ser.



Manejando yo le pono una mano en su pierna con falda del uniforme y todo se la acaricia y toco ella por decencia y respeto me la aparta sonriendome y otra vez hago lo mismo mientras manejamos a su hogar, estaciono el automóvil al apagar las luces le digo estás frente a tu entrada de tu casa cómo te lo prometi sana y a salvo sonriendome la compañera de finanzas me agradece con un beso, me pregunta porqué estás tan travieso y sinverguenza hasta juguetón conmigo está noche. La miro le confieso me siento atraído además empiezo a verte con otros ojos cómo nunca lo había hecho y protagonizado con mis mejores amigas qué cómo sabes somos compañeros administrativos en la misma sede universitaria hoy día, ella me dice yo te apreció y quiero cómo un verdadero amigo y compañero de trabajo en la misma sede universitaria pero yo amo y estoy enamorada de mi novio no quiero qué tergiverses en esto nunca tendremos ni te correspondere bsucate y conoce a una mujer qué te zacee y no quiero verme obligada de vetarte ni quitarte el habla cómo romper nuestra bella amistad ni de compañeros en la misma sede universitaria entiendes, al explicarselo sincera y respectuosa cómo amable hasta dulce asimismo seriamente la compañera de finanzas al despedirse dandole las muy buenas noches agradeciendole la salida y qué la dejara en su casa al cerrarle la puerta del pasajero de automóvil qué camina hacia su entrada abriendo y entrando de inmediato a su casa la compañera de finanzas al partir y marcharse el compañero de trabajo.   


Datos del Relato
  • Categoría: Confesiones
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 3215
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 13.59.5.179

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 38.540
»Autores Activos: 2.284
»Total Comentarios: 11.908
»Total Votos: 512.114
»Total Envios 21.927
»Total Lecturas 106.447.475