Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Varios

Con mi mejor amigo

~Relato: con mi mejor amigo

llevo una excelente relacion con mi esposa desde hace 18 años... tenemos dos hermosos hijos y nuestro hogar es muy feliz. yo creo que esa felicidad se debe en gran parte a que, en lo que se refiere a sexo, somos totalmente afines, al punto que compartimos todo..., nuestras experiencias antes de conocernos, las aventuras que tuvimos, y sobre todo nuestras fantasías.
Tanro mi mujer como yo somos de buen ver, pero sin poseer cuerpos espectaculares. Desde hace algunos años hemos hablado con bastante frecuencia de lo que disfrutaríamos si nos atreviéramos a realizar algún trio. Tanto que cada vez se nos hizo mas familiar la idea; y un buen dia decidimos que lo haríamos realidad, pero ella se ponía muy nerviosa, y me dijo que tendria que ser con un hombre; que debia ser un amigo mio, que no fuese a pensar mal de ella y que la respetara a pesar de lo que pudiese ocurrir entre nosotros...

Mientras me decía esas cosas pasaba por mi mente toda una lista de mis amigos hasta que recordé que mi mejor amigo era quien reunía esas cualidades, y así se lo hice saber.

Desde ese dia, cada vez que teníamos sexo, hablábamos previamente de el, lo que nos excitaba muchisimo y obteníamos unos orgasmos espectaculares, hablábamos de todo lo que haríamos con el, y asi poco a poco ella se fue acostumbrando a la idea, hasta que al fin me pidió que se lo propusiera... acto seguido lo llame por telefono y sostuvimos una conversación al respecto, donde le propuse un encuentro con mi esposa y conmigo; esto lo tomo por sorpresa, pero en realidad somos muy buenos amigos y al final estuvo de acuerdo.

Dias despues mi esposa y yo planeamos un viaje, ya que mi amigo vivía en otra ciudad, y al final le pedimos que nos buscara en el terminal y nos llevara al hotel donde nos íbamos a hospedar. recorrimos muchos sitios pero debido a no se que evento en esa ciudad no encontrábamos habitación disponible, hasta que al fin solo conseguimos una con tres camas individuales la aceptamos y subimos los tres. para ese momento yo tenia mucho calor y decidí darme una ducha, llame a mis esposa al baño y le dije que se relajara, que le permitiera hacer lo que quisiera, tal como lo habíamos ensayado tantas veces.

Ella entonces salio del baño y se sento en una de las camas, la cualk quedaba al frente de la que el habia escogido para sentarse.

Yo me dedique a mi ducha, y el le pregunto que si estaba muy nerviosa, a lo que ella le dijo casi sin poder hablar que si.
el le pidio que se sentara a su lado, ella le obedeció y el comenzó a hacerle unas caricias casi inocente, luego la beso y ella aunque ya excitada, tímidamente le respondió, luego vinieron mas besos y el le tomo una de sus manos y la puso sobre el gran bulto que palpitaba bajo su pantalón.

Eso a ella la termino de excitar, al punto que todo su cuerpo temblaba de deseos, mientras yo en el baño experimentaba una tremenda erección al visualizar lo que afuera estaba pasando, cuando salí los vi acariciándose y casi desnudos, eso termino de disparar mis instintos, ella al verme se arrojo en mis brazos y me dio el mas dulce de los besos, yo por mi parte le quite el brassier, mientras el, ya desnudo sentado en la cama le quitaba las pantaletas, y así la dejamos entre los dos completamente desnuda.

Ella temblaba de pasión entre mis brazos y ya sin ningún pudor su cuerpo pedía aquella verga hasta ahora desconocida para ella, la incline y ella la tomo en su boca con desesperacion y la introdujo en su totalidad, casi tragandosela completa! mientra yo besaba su cuello y acariciaba sus formidables tetas.

luego ella subió y se sentó cual experta amazona sobre su verga y el se la empujo de un envión, lo que a ella la estremeció de placer, yo la bese en la boca con gran ternura y ella respondio abrazándome con fuerza...luego, no se como, estabamos en el centro de una de las camas que se mecía con el vaivén de su verga entrando y saliendo en la raja de mi mujer, entonce ella tomo mi verga e hizo lo propio succionandomela con frenesí hasta casi hacerme acabar.

Ella aun estaba en posición de amazona cabalgando su verga cuando de pronto el la empujo hacia mi, y entonce era mi verga la que entraba y salia con lujuria y pasión, fue entonces cuando el la penetro por detrás y yo sentí la dureza de su pene estrujándose con el mio dentro de ella; lo que termino de hacerla estallar en un gran orgasmo.
luego ella continuo moviéndose con las dos vergas adentro mientras decía que jamas había tenido una experiencia que la excitara de esa manera, hasta que acabo nuevamente una y otra vez. Luego cambiamos de posición, y demas esta decir que tampoco yo me había sentido jamas tan excitado, y a juzgar por lo que veía en mi amigo, el tampoco, fue entonces cuando el exploto y durante su eyaculacion yo senti como inundaba el vientre de mi mujer y bañaba mi miembro con el calor de su jugo.

Aun despues de acabar el continuo moviéndose y lo saco para introducirlo en el culo de ella quien para entonces estaba dispuesta a cualquier cosa y en ese acompasado movimiento de los tres fui yo quien se corrió en un interminable orgasmo.

Nos quedamos tendidos los tres en un promiscuo abrazo durante un rato entre caricias y besos, hasta que ella insaciable comenzó a mamarle la verga nuevamente, mientras rozaba la mia con sus nalgas, esto nos excito de nuevo y entre lascivos movimientos ambo miembros se empalmaron con mas fuerza aun que al principio.

Nuestras caricias aumentaron poco a poco en intensidad, pero también en ternura, lo que hacia mágica aquella relación, mágica, tierna, dulce, y extraordinariamente erótica, el la besaba con pasión en la boca y ella en respuesta enredaba su lengua con la de el, pasando luego a mi boca hundiendo su lengua hasta mi garganta al tiempo que yo hacia lo propio, apretándola contra mi cuerpo que ardía en deseos igual que el suyo.

La sente sobre mi introduciendoselo por completo, y la hice recostar sobre su espalda manteniendo siempre la penetracion, lo que le ofrecía a el una amplia panorámica de nuestros miembros unidos; el en vista de eso, se acostó sobre ella, penetrándola tambien, y ahora era yo quien podia ver como su pene entraba y salia de su cocoyita junto al mio, ella gemía, se retorcía bajo aquel cuerpo que la presionaba debajo de el, mientras yo veía su culo subir y bajar , metiendo y sacando su guevo de la cuca de mi mujer, estrujando en su movimiento al mio que la barrenaba desde abajo. Asi estuvimos unos diez minutos pletóricos de placer.

Nos salimos de esa posicion, y comenzamos nuevamente a besarnos los tres en la boca, nuestras lenguas competían en un interminable juego sensual que incrementaba nuestros deseos, luego el bajo hasta sus formidables tetas, las amasaba, pellizcaba sus pezones que se endurecian de deseo entre sus dedos, los mamaba... ella bajo mi cabeza y nos hizo mamarle cada uno un pezon al mismo tiempo, mientras las manos de el y las mías competían por darle placer a la muy húmeda cueva de mi amada mujercita; ella se volteo y me cabalgo de nuevo metiéndose mi falo hasta el máximo, esta vez de frente a mi, todos estábamos en las nubes sin nocion de tiempo ni espacio.... solo existían el placer y la lujuria de aquel maravilloso momento, el se la metio por el culo, y ella ya entregada totalmente, lo acepto moviendose con mas fuerza al recibir estimulo simultaneo por delante y por detras.

Ya para entonces mi mujer estaba fuera de control y sus orgasmos se repetían a cada momento, hasta que en medio de su lujuria nos hizo acostar sobre nuestras espaldas uniendo nuestros penes para introducirlos juntos en su ardiente vagina, al tenerlos dentro, comenzo a moverse freneticamente, gimiendo ronroneando como gata en celo, pidiendo que la ensartáramos asi para siempre, sus movimientos casi convulsivos nos llevaron a un paroxismo de plcer infinito, sus caderas se movian en redodndo en un frenesi de exitacion maximo, hasta que exploto en una serie de orgasmos que la llevaron al climax, su vagina manaba jugos empapando nuesros cuerpos y sus contracciones presionaban ritmicamente nuestros penes como queriendo arrancarlos de su base.

Esos movimientos nos contagiaron y mi amigo estallo en un rio de semen caliente y abundante que inundo el vientre de mi esposa, quien lo abrazo y lo beso en la boca,cuello y hombros, esta situación y el calor del semen que cubria mi mienmbro me llevaron al maximo de placer, haciéndome también estallar en el mas placentero orgasmo que jamas habia experimentado; mi mujer al sentir mi descarga acudió a mi llenándome de los mas dulces besos y caricias que me diera en todos nuestros anios juntos. luego nos tendimos abrazados los tres, mimandonos, tocándonos, besándonos, libres, relajados, exhaustos, felices... hasta que mi amigo luego de ducharse se despidio dándole a mi mujer un largo beso en la boca, y noosotros, luego de nuestra ducha, decansamos para hacer el amor de nuevo, esta vez con una compenetración que jamas habiamos sentido


Desde entonces no lo henos hecho de nuevo, pero estamos a la espectativa de un nuevo encuentro ya que ambos lo deseamos.

luego de lo sucedido, confirmo mi tesis que todas las parejas que de verdad se aman deberían compartir este tipo de experiencias, ya que les aseguro que esa complicidad los unira mas de lo que puedan imaginar....

 

Datos del Relato
  • Categoría: Varios
  • Media: 10
  • Votos: 2
  • Envios: 0
  • Lecturas: 839
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.22.68.228

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 38.525
»Autores Activos: 2.283
»Total Comentarios: 11.907
»Total Votos: 512.106
»Total Envios 21.927
»Total Lecturas 106.079.833