Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Dominación

Con los hilos dentales cacheteros siempre vive y protagonista mucha más 1

Cocina fregando Brooke junto con su amigo con todo y delantal todavía con blusa y falda de uniforme puestos. Por detrás, se la besa y pegado de ahí, abrazándola se pasa cogiendola en todo el culo; que Brooke sigue fregando. Le hablá: Oyeme. Te luciste con los hilos dentales cacheteros que fueron mi regalo de cumpleaños; además de cómodos, frescos, invisibles, divinos, deleitados, espectaculares, entre otras cosas más. Me ha vuelto la mujer más asediada por mis compañeros de trabajo también de mi jefe y otros que no te quedas por fuera tú, jadeandose igualmente gimiendose que se mueve suavecito de izquierda hacia la derecha y viceversa no se queda ahí, de abajo hacia arriba y viceversa apoyada con los brazos y doblada que saca bastante el mero y bello culo, que sigue aferrado cogiendola en vivo y a todo color el amigo y solamente con el amigo a solas y juntos.

Oficina búsqueda y anotación de salida de expedientes de pie Brooke con falda de uniforme el compañero de trabajo le pasa y pone la mano en una pierna acariciandola varias veces de arriba hacia abajo y viceversa lo mira sonriendole en vivo y a todo color Brooke le pregunta el compañero que color de hilo dental cachetero se ha puesto hoy para venir a trabajar entonces Brooke le responde eso es de mala educación e impropio que andes averiguando e incomodandome al respecto de ahí se sube la falda del uniforme le exhibe muy sexy que se lo toca de ahí frota hasta abre debajo que se la comienza a hurgarla desquiciado, enloquecido, endemoniado, excitado, pero enajenado aumentandosela en que Brooke se aferra como sujeta con firmeza del mismo anaquel por lo que está sucediendo igualmente haciéndole su propio compañero de trabajo sexual y eroticamente entre nosotros jadeandose igualmente gimiendose y mucho más le hablá apurate que estos expedientes lo solicitaron y hay que llevarlos de inmediato no se detiene la intensidad sexual por los hilos dentales cacheteros invisibles que le gustan y adora hasta predilectos hoy día por la belleza de Brooke y solamente por Brooke que la meten en enredos como situaciones inapropiadas e intimas que no puede evadirlas ni evitarlas ni controlas ni detenerlas para nada a su alrededor con todos estos hombres que conoce y trabajo hoy por hoy siempre con Brooke y mucho más entre nosotros.

 

 
Datos del Relato
  • Categoría: Dominación
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1049
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.15.239.145

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 38.473
»Autores Activos: 2.273
»Total Comentarios: 11.905
»Total Votos: 512.063
»Total Envios 21.926
»Total Lecturas 105.323.149