Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Flechazos

Con Falda Overol Yessenia teniendo Sexo con su Amante y mucho Más 1

Cuándo Yessenia viste y usa hasta se pone falda de overol ¡ay, padre..!. Esta buenísima, sabrosísima, riquísima, apetitosisima, deleitadisima, deseadísima, provocadisima, etcétera.



Un domingo que fue su amante a visitarla dizque la madre de Yessenia les iba a preparar para almorzar espagueti en la propia casa de Yessenia, bueno tuvo que salir en que vestía por supuesto falda de overol en que le pide no le abras a nadie en que le hace caso el amante al irse y salir. A su regreso, se deja mamar los pezones puntiagudos sobre todo muy voluminosos los mismos senos de Yessenia que ella le dice no me muerdas en que se los lame al tenerla eufórica con todas las manos puestas en su culo y muslos abrazándosela hasta pegándosele cuerpo a cuerpo al tenerlo súper hambriento igualmente con mucha sed a su amante en el tiempo que estuvo ausente de su casa y mucho más este domingo.



En otra ocasión con suéter sin manga con falda overol nuevamente en su casa. El amante se le pega por detrás al cogérsela en que se la bombea fresquito, en que le tiene atrapada especialmente apretándole de ahí manoseándole también acariciándole los senos muy voluminosos hasta muy puntiagudos por los pezones que tiene muy fresco, fructíferos y sobre todo entre nosotros muy parecidos a unos melones recientemente cosechados al natural. Donde este se pasa sobándole y masajeándole hasta hurgándosela en su clítoris varias veces prolongadamente en que se lo hace con mucha rapidez en que le lleva la mano Yessenia al ponérsela encima de su amante en que se lo señala que le de mucho más suave pero este a la larga no le hace caso al darle más rápido y con muchas ganas y fuerza, que al cabo de unos minutos se viene Yessenia al separárselo hasta quitárselo pro detrás al tumbarlo al propio sillón acostándolo en que se le monta encima al ensillárselo como pareciera un caballo salvaje e indomable al follárselo profunda y asimismo endemoniadamente por parte de la misma Yessenia en que se volvió toda una prostituta a pesar que no le gusta que le llamen y le digan así hoy día pero está cautivada, calentada, atraída, dominada, seducida y provocada e incitada por todos lso coños sexuales y eróticos en que se moja en muchos jugos vaginales acompañada de su amante.


Datos del Relato
  • Categoría: Flechazos
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 967
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.145.109.244

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 38.473
»Autores Activos: 2.273
»Total Comentarios: 11.905
»Total Votos: 512.063
»Total Envios 21.926
»Total Lecturas 105.323.149