Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Confesiones

CON EL PRIMO MI MARIDO

"Confesé a mi marido que salí con un primo suyo varias veces"

 

Con temor y cargo de conciencia, tiempo atrás confesé a mi marido que varias veces salí con un familiar suyo, luego de varias salidas surgió algo entre nosotros, llegando a compartir con él cosas que solo eran para mi marido, así me agarró los senos, inicialmente sobre la blusa y luego bajo el sujetador.

Una de las veces que salimos de paseo, me desnudó completamente, disfrutó no solo mis senos, además introdujo profundamente su lengua en mi panocha, degustando así los jugos que mi excitación le entregaban, jugos que hasta ese momento solo los había saboreado mi marido, el recorrió mis labios vaginales con suaves mordiscos mientras me arrancó más un orgasmo seguido; y aunque no me metió polla, le pedí me dejara tocarla, así mientras le bajaba su bóxer, pude ver como chorreaba y lo dura que la tenía, mis dedos en su glande sintieron la viscosidad del líquido previo al acto, lo que permitió que mi mano fácilmente se deslice a lo largo de esa nueva polla para mi, ya que hasta ese día solo había visto y sentido la de mi marido.

Otras oportunidades mientras permanecí desnuda, me pregunto si podía penetrarme, pero a pesar que pasamos momentos agradables, siempre le respondí que no, debido a que nunca expresó cuales eran sus intenciones conmigo y no quería ser una más en su lista; pero si me hubiera dicho que no se trataba tan solo un revolcón, mi panocha también hubiera estado a disposición de él y de mi amado marido.

He descrito a mi marido como crucé mis piernas sobre la espalda de él, al tiempo que mi panocha desnuda la rozada su mástil erecto, mientras se mantenía encerrada en su bóxer, friccionando y deslizado su pecho sobre mis senos, haciéndolos subir y bajar, mientras un baño de sudor derramaba y lubricaba nuestros cuerpos.

En esa relación solamente hizo falta que mi panocha engullera y se inundara por el semen que esa polla ansiosa de ganas, derramara en mi interior.

Ante esta confesión mi marido dedujo que se trataba de su primo, ya que siempre notó que él se sentía atraído por mí, pero le complace que aunque sea a medias, yo haya disfrutado y vivido esa experiencia con él; añadiendo, que quiere sigamos como hasta ahora juntos como marido y mujer, si quiero, puedo re encontrarme y consolidar con su primo lo que quedó sin concluir y así satisfacer las ganas que su primo dejo en mí, que tenemos su beneplácito para hacerlo, pero de ser posible le gustaría estar presente cuando eso aconteciera.

Sin embargo tengo serias dudas que eso pueda suceder, no se si alejó por no causarme problemas o porque no acepté hacer el amor cuando preguntaba si podía penetrarme, pero creo que le di muestras suficientes para darse cuenta que yo estaba dispuesta, pero si no pasó fue porque mantuvo oculto sus sentimientos hacia mí, desde entonces no me llama ni me ha dicho nada, ahora tiene pareja, no quiero ser la causa de sus problemas ni separación.

Datos del Relato
  • Categoría: Confesiones
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1223
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.14.141.148

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 38.596
»Autores Activos: 2.289
»Total Comentarios: 11.915
»Total Votos: 512.174
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 107.054.692