Me llamo Sandra y les voy a confesar que me encanta! el placer del sexo. Leer todas estas historias me excita mucho. Les voy a contar lo que paso hace exactamente un año y que cambio en gran parte mi vida….El chico con quien salia se llamaba Juan. El hizo una fiesta en su casa para festejar su cumpleaños. Todo estaba listo para recibir unas 20 personas invitadas, los bocaditos comprados en una tienda, un pastel que yo había llevado y una sangría “bien preparada” con una buena cantidad de Ron para alegrar la noche. A las 12 de la noche ya habían llegado todos los invitados y entre los diferentes tragos que todos tomamos bailábamos con mucho frenesí. Juan era muy celoso así que solo pude bailar con el pero esto me gustaba porque siempre estaba apretándome contra el y me acariciaba todo el cuerpo aun si otras personas nos estaban mirando. Esa noche, Juan estaba muy excitado seguramente porque me había vestido muy sexy para el……una blusa transparente abierta para dejar ver parte de mis senos y una falda muy cortita color rojo con unas botas de cuero que me llegan hasta las rodias. Juan en cada baile me besaba muy apasionadamente y pasaba su mano en mi trasero….el sentía que yo estaba muy excitada con esto ya que sabia que exhibirme así delante de los otros invitados me causa mucho placer. Eran las 4 de la mañana, ya casi no quedaban invitados y yo estaba muy ansiosa de poder ir al cuarto de Juan a pasar un buen momento con el. Al poco rato únicamente estábamos nosotros dos y Carlos, el mejor amigo de Juan. Carlos trabajaba con Juan desde hace varios años y yo lo conocía desde antes de estar con Juan. El estaba casado y siempre había querido tener una aventura conmigo pero no me gustaba su forma de ser y además era un hombre casado, no era para mi. Bueno, entonces Carlos estaba ahí sentado y seguramente porque su esposa había salido de viaje se quedaba para pasar el tiempo. Fui al cuarto de Juan para tomar una ducha y prepárame para ir a la cama.
Cuando salí del baño, tuve la sorpresa de ver a Juan vestido acostado en la cama y Carlos sentado junto a el con el control remoto en la mano viendo una película erótica en la televisión. Con mi toalla enrollada alrededor de mi cuerpo me senté encima de Juan sin hacer caso a la presencia de Carlos. Yo estaba realmente muy caliente y quería tener sexo con Juan. Juan empezó a besarme y manosearme y sin darme cuenta ya tenia su mano en mi trasero desnudo. Pense que Carlos entendía la situación e iba a salir del cuarto….pero no, ahí se quedaba sentado en el borde de la cama haciendo el que esta concentrado mirando la televisión! Me dije a mi misma en ese momento que si el quería tener un buen espectáculo, yo se lo iba a dar, así que deje que Juan decida lo que iba a pasar. La mano de Juan de mi trasero subió hasta mis senos por debajo de la toalla y yo sentada a la altura de su pene sentía como este se había puesto duro. Me frotaba contra su pantalón de arriba hacia abajo excitada por la presencia de Carlos. Juan se saco su pantalón y se quedo en calzón. Jalo mi mano para ponerla adentro. Es verdad que al principio no me deje pero rápidamente cambie de opinión, me puse sentada de espalda a Carlos para que no viera, y tome el pene de Juan en mi mano para masturbarlo. Juan jalo mi toalla y me dejo completamente desnuda, quise recuperarla pero le tiro la toalla a Carlos. Me levante de la cama porque quería esconderme pero Juan me atrapo en el medio del cuarto, me jalo contra el y con un beso apasionado, como el sabe darlos, me calmo. Seguramente por todos los tragos que había tomado sentía que Juan podía convencerme de cualquier cosa así que de nuevo me olvide de Carlos y de todo mi alrededor, deje que Juan se arrodillara y me lameara mi sexo. Mi mirada cruzo la de Carlos que ya no miraba la televisión sino que sonreía al verme y al ver la situación. No me importaba lo que podía pensar……Juan se levanto y jalándome hacia Carlos le pregunto si quería disfrutar un poco mas. Carlos estaba seguramente muy excitado, se levanto de la cama y acercándose a mi me empezó a acariciar la espalda diciéndome cosas como que hay que disfrutar del placer, que esto iba a quedar entre nosotros y que yo no debía tener miedo. Juan parecía estar de acuerdo en esta situación por lo que me deje ir a lo que de verdad tenia en mis fantasías, poder tener no uno, sino dos penes para satisfacerme. Deje la mano de Carlos bajar hacia mi trasero y pasar un dedo por dentro lo que me excito muchísimo. Juan tenía una mano acariciando mi sexo lo que me tenía completamente mojada. Carlos me jalo y me dijo de ponerme en posición de perito, esto le permitió abrir más mi culo y seguir excitándome con su dedo mientras que mi boca ya tenía el pene de Juan. Cuanto placer en ese momento! Creo que estaba como loca!
En poco rato tenia el pene de Juan que ingresaba en mi vagina, que salía repentinamente para dejar a Carlos el lugar. Asi pasamos gran parte de la madrugada..
Esto fue hace 1 año y fue mi primera experiencia (buena!) con 2 hombres. Juan me había llevado por este camino y desde este momento me siento mucho mas liberada y he podido hacer cosas….que nunca antes hubiera podido ni pensar! Lo malo de esta primera experiencia es que ahora siempre quiero mas y no tengo miedo en hacerlo por lo que no se como acabara todo esto. Lo que si se , es que me gusta.
Me encanto tu relato, estaria buenisimo que cuentes tus otras experiencias! la verdad es ue me calentaste mucho.