Entran a la tanda de las cinco en punto de la tarde a ver una película en el cine tanto la compañera divorciada como su compañero de trabajo aprovechando que estan solos se sientan a la mitad de la sala.
Llevando engalanada su vestuario de faldas entalladas ajustadas color azul oscura le dice que no lleva puesto pantimedia solamente el panti debajo de la falda que por favor sacamelo y lameme como besame mi verga cabrona que esta lubricadisima, humeda y sobre todo calientisima por ti.
Haciendole caso inmediatamente levanta sus piernas abriendolas al apoyarlas encima de las tucas de la fila delanteras al meterse en el centro su compañero al quitarle el panti lo guarda en la cartera la compañera divorciada.
Comenzando a rodar la película lo mira mientras se deleíta hasta se excita a paso a paso con tal emoción desbordante, amorosa hasta regocijante que al sentir los besos igualmente la lengua de su compañero al dejarla babiada frescamente en todo su área femenina prohibida.
Quedandose así por todo lo largo de la misma tanda en que esta distrayendose y motivandose con las escenas de una película de sexo en que el díalogo es la relación de adulterio entre una mujer casada con un hombre de edad joven.
Se dobla un poco saliendose del asiento de la misma butaca la compañera divorciada al desabrocharse la blusa al quitarse el brazier para darle de alimentar al hambriento de su compañero de trabajo al mamarle sus senos voluminosos de prostituta académica pasandose el rato al manocearla como acariciarla en el seno izquierdo antes de que finalice la tanda se acomodan y se arreglan en la oscuridad de la sala para salir caminando agarrados de la mano sonrientes, exhortadisimos, alegres, satisfechos hasta enorgullecidos por el encuentro cinematografico que presenciaron y tuvieron ambos en el momento del rodaje de la tanda de la película de sexo.