Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Primera Vez

Compañera de la oficina de planilla probando unas faldas sastre y más.

La compañera de la oficina de planilla entrando y al mismo tiempo saludando con muy beunas tardes al sastre. Donde ella llevo a que le confeccionara unas faldas de vestir para ir a trabajar, en que se apresura a quitarse la falda que carga cuando salio de trabajar de la universidad, en que se la va subiendo y acomodando hasta abotonarsela cómo subirse el zipper.



En que viendose completamente hasta detenida cómo fija inclusive atentamente al mismo espejo en persona cómo en vivo y a todo color, al virarse y observarse de perfil en que le ajusta y entalla hasta ciñe y amolda perfectamente a la silueta de los contornos propiamente de sus gluteos cómo nalgas hasta vientre sobre todo quedandole perfectamente de cintura y de los mismos muslos.



En que se agacha varias veces al decirle aguanta el rose de mis nalgas y gluteos divinamente, al sentarse cruzando las mismas piernas al máximo levantadas en que también aguantan plena y completamente el rose de los mismos muslos cómo nalgas y entrepiernas hasta las propias medias.



De pie de espalda doblandose completamente en que también aguanta el tamaño en que aumenta e intensifica tanto los gluteos cómo las nalgas hasta los muslos de la compañera de la oficina de planilla que está midiendose hasta probandose la falda que mando a confeccionarse con el sastre para vestirlas e ir a trabajar hoy día.



En que se le aproxima al sastre al apoyarse con sus manos en el hombro al cruzar las piernas y recostarse en que lo mira le pregunta me ve muy sexy hasta buenisima cómo riquisima sobre todo sabrosisima igualmente calientisima especialmente ardientisima igualmente emocionadisima y por supuesto coquetisima hasta enajenadisima asimismo putisima en persona cómo en vivo y a todo color con las faldas que le mande a que me confeccionara señor sastre.



Entonces, el sastre le agarra y toca el culo al tomarla acercandosele al besarla continua y profunda hasta divinamente a la comapñera de la oficina de planilla en que se la folla y coge plenamente al tenerlo cómo lo tiene hambriento y excitado solamente por ella desde que se las probo y modela las faldas de alta confección de sastrería hoy día.


Datos del Relato
  • Categoría: Primera Vez
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 652
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.145.55.14

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 38.449
»Autores Activos: 2.272
»Total Comentarios: 11.902
»Total Votos: 512.054
»Total Envios 21.925
»Total Lecturas 105.163.834