Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Aberraciones

Como se convirtio Yessenia en lo que es hoy día

Paseando por una concurrida acera de la urbe capitalina una noche con cielo claro sin ninguna nube donde se visulizaba las estrellas mas hermosas y brillantes que se hayan visto en el mismo filmamento finalmente con una luna bonita que se ve completa. Dandose un respiro y una distracción sana Yessenia viendo como siempre las vitrinas de los almacenes toda sonriente como alegre, viviendo una momentanea calma como tranquilidad no se imaginaba lo que le ocurriria en breves instantes; que tornaria todo sus sentimientos hasta su animo cambiaria unos 360 grados absolutamente. Vistiendo sus famosas faldas ajustadas y entalladas azul oscura con medias grises, no escucha ni siquiera siente la presencia de un extraño a sus espaldas por lo entretenida también, concentrada en lo que esta exhibiendose en la misma vitrina que la tiene admirada adicional embobada. Pegado el extraño al ponerle las dos manos en sus gluteos, le habla quiero un pae para comer y asaltarla inclusive para violarlar, toda asustada sale corriendo despaborida la misma Yessenia sin rumbo fijo, quedando en un callejon sin salida a la merced del extraño; lo observa con unos ojos de terror y toda nerviosa con lagrimas que se le salen sin querer de sus ojos, acercandose a ella dandole unos besos en su cuello con forcejeos sin poderse defender al respeto, le desabrocha la blusa al bajarle el brasier le manosea, acaricia, muerde, lame y saborea los senos puntiagudos y voluminosos muy parecidos a unos verdaderos melones jugosos.

De ahí, le levanta la falda ajustada al ver que solamente carga puesta las medias, se lo baja y las quita totalmente al abrirle las piernas y darle esta clase de masturbación dolorosa, destrampadora, violenta, desgarradora, forzada, finalmente contra su pudor igualmente voluntad; ultrajandola como violandola, en su interior se sintio realizada como disfrutada pero físicamente cochina y perturbada. Dejandola toda maltratada desde esa noche cambio su vida, pasando de ser una mujer decente a una mujer de la mala vida.
Datos del Relato
  • Categoría: Aberraciones
  • Media: 4.56
  • Votos: 75
  • Envios: 0
  • Lecturas: 2147
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.149.244.92

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 38.528
»Autores Activos: 2.283
»Total Comentarios: 11.907
»Total Votos: 512.109
»Total Envios 21.927
»Total Lecturas 106.417.698