Independientemente que ibamos de paseo, shooping, almorzar, cine, bus, taxi inclusive cuando nos acostabamos Yessenia y yo. Les digo que me senti super hasta satisfecho como me la goce al maximo todo su cuerpo tremendo bistek encebollado, que me comia en todas esas ocasiones que estabamos juntos con toda la sinceridad naciente de lo profundo de mi ser.
Ya si vestia pantalones o faldas como trajes ajustados entallados presente siempre acompañada por las medias, como me deleítaba y disfrutaba todos los sabores placenteros que se me venian a la mente, pensamientos igualmente a la misma imaginación erótica y morbosa que no me dejaba tranquilo para nada en mis sueños, despertadas también cuando esta frente a su presencia en la oficina al explicarle como capacitarla en los procesos automatizados.
A pesar de mi consciencia que me dañaba al respecto, como me la goce al máximo ya que por su estatura pequeña presentaba un culantron voluminoso, colopsal, poderoso, sabroso, coqueto, meneador, espectacular como claiente que se derritia en misma manos. Y que decir de sus pares de proyectiles de los senos puntiagudos muy parecidos a unos fructiferos como jugosos melones que me los goce al máximo cuando teniamos sexo a plenitud como libertino hasta adultero como traicionando a mi mejor amigo y por casualidades del destino es el queridisimo esposo de Yessenia.
Esos tres años consecutivos que eramos amantes y todo esto me atrajo su cuerpazo de bistec y sexualmente pero el resto era en bruto...