En vivo y a todo color luciendo divinamente a su presencia de una camiseta de tiras escotada en uve “V” negra; combinado por supuesto de pantalón jeans azul navy blanco, finalmente con botas de suela punta de tacón alto brillosa que cubre las batas altura de las pantorrillas y tobillos a la hermosa Katiuska.
Estatura pequeña sin embargo que está adentro de la alturas altas como mediana y chica; sobre todo entre ustedes y yo flaca que no muestra gordura para nada por todas las perspectivas corporal, de todos los planos por parte de la propia Katiuska.
Yo no puedo calmarme, ni contenerme a cambio, ni controlarme, ni resistirme, por supuesto ni comportarme, incluyo en este apartado ni detenerme absolutamente, etcétera tras etcétera a lo relacionado a la propia Katiuska. No cesó de poner mis manos que van desde sobadas, piñizcadas, tocadas, agarradas, manoseadas, nalgueadas, acariciadas, zurradas, pegadas, folladas, cogidas, hurgadas, rosadas, etcétera tras etcétera.
Katiuska acostada en todo la colchoneta con el pantalón jeans hacia las rodillas junto con el hilo dental. Yo me agacho con mi pipi apunta hacia abajo que agachado me la follo erguido; nuestras miradas fija e directa a nuestros ojos negros yo y Katiuska, que sonríe la tengo deseosa como gustosa obviamente fascinada, particularmente arrechada anal sexualmente.
Más aferrado a la colchoneta me sujeto fuertemente para darle la segunda invicta de follar a Katiuska que jadea constante pero consumada adicional continuada; la pongo a vivir ardientes sensaciones iguales emociones tremendamente intensas, al mismo compás insinuaciones seguido retorcimientos anales inmensas desembocando en muchos sabores, calientes de pasiones desbordadas a cantaros desbordante infinitamente por el ano de Katiuska, uno tras otros continuamente en toda la colchoneta conmigo.
Me corro bastante al máximo posible disparado como segregado en semen en Katiuska la dejo agotada y exhausta pero sudada finalmente satisfecha. Media desvestida tirada en la propia colchoneta que le dejo embarrada de mi semen en toda su cara; me expresa su inconformidad en muchas guacalas.., guacalas.., guacalas.., guacalas.., guacalas.., repetitivamente y mucho más por parte de la propia Katiuska.