Coincidente sobre todo ustedes y yo. Sorprendente encontrarnos yo como Brooke, en el almacén del mismo MALL comercial.
Nos miramos sin ningún gesto ni ademanes yo continuo, al irme a otra sección del mismo almacén, haciéndome que no conozco en vivo y a todo color Brooke.
Detengo en unas repisas de perfumería. Detrás pero abajo siento unos dedos, tocándome principalmente sobándome, propiamente manoseándome entre mis piernas; ahí siento un beso en mi nuca continuo, entero que es Brooke por el espejo de la propia repisa.
Yo le agarro y aprieto continua y seguida sus nalgas; con todo pantalón jeans mediado verde moho y blanco sucio, junto con camiseta blanco papel algo transparente y amarrado al estomago.
Brooke le habla bajo y suave como cerca a mi oído. Dicha de nuestro encuentro en la tarde de hoy aquí mismo en el MALL comercial, coincidimos asimismo sorprendernos mutuamente gusta que hacemos tu y yo; no nos conocemos de la boca para fuera en público contrario, adentro nuestro nos conocemos muy bien tu y yo. Al desaparecerse e irse acompañada por la sobrina nieta, que anda ahora con Brooke en el almacén del mismo MALL comercial.