Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: En el Trabajo

Cofee Break

Recién llega abriendo la oficina de la facultad derecho y ciencias políticas la secretaria de la decana que viste su uniforme de trabajo habitual luciendo muy modeladamente sus medias cafe brazil con sus zapatos de tacon alto recibe una llamada. Contesta, le pregunta su compañero de trabajo de la oficina de registro académico, si va a cofee break le contesta que dentro de un segundo esperame para acompañarte.

Sale llevando un emparedado y sube a la sala de profesores en eso llega el compañero administrativo esta calentando un poco su avena en el microonda, el tranca por unos breve treinta minutos la puerta se le aproxima por detras de ella le pone las dos manos abrazando su glúteos recorriendo sus muslos quedando finalmente tocando y acariciando muy sinverguenzamente todo su vientre muy excitante. Se pega contra ella este le sube la falda le baja de un solo tiron las medias y el panti hasta la rodilla se baja los pantalones junto con los calzoncillos la penetra al moverse como fuera un perro en celo.

La secretaria le coloca el brazo derecho por detras de su cabeza acariciandolo para seguir con la excitación provocada solo por su presencia y deleitosa por devoción, igual por gracia picarona de sus fabulosos senos voluminosos como puntiagudos. Que le dan y confiere personalizadamente el toque de engatuzarlos para que cumplan todos sus placeres de prostituta universitaria de ocasión, a despensa de los sentimientos sensuales que le atrae a todos sus compañeros administrativos a hacerle el pleno sexo carnal, al serle completamente infiel a su marido que la quiere mucho.

Ahí, la levanta con sus dos brazos musculosos la sienta a lado del microonda le desabotona su blusa le suelta su sostén dandole una tremendisima mamada pasionada a sus espectaculares senos puntiagudos encontrandolos muy sabrosones, levantandole sus piernas le sujeta con su muñeca derecha momentameneamente gozando sus genitales masculinos de su compañero de la oficina de registro. Abusando en efecto, de la debilidad expresada por el sexo que le esta aplicando lujuriosamente en el tiempo de cofee break.

Quedando mucha satisfecha sobretodo poderosamente feliz como cogida plenamente por este compañero de la oficina de registro, termina de desayunar y por cortesia de este le acomoda y la viste nuevamente arreglando para que no se note la diferencia antes de entrar a la sala de profesores a relajarse y terminando de despertarse de un largo fin de semana que tuvo la secretaria de la facultad de derecho y ciencias políticas, al sonreirle al compañero administrativo, al decirle me haces vivir y te llamare para una proxima ocasión que me acompañes en el cofee break para nuestra cita y encuentro sexual secreto.
Datos del Relato
  • Categoría: En el Trabajo
  • Media: 6.47
  • Votos: 43
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1683
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.216.177.180

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 38.520
»Autores Activos: 2.280
»Total Comentarios: 11.907
»Total Votos: 512.094
»Total Envios 21.927
»Total Lecturas 106.079.833