Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Parejas

Cobijada del frío por las manos de su amor

Una tarde de sábado fuí a ver una película muy taquillera que esta muy interesante ya que relataba con sus escenas un triángulo amoroso como pasionarío que se escenificaba en francia. Estoy acompañado por la atractiva Wilda vestida con faldas entalladas ajustadas con medias; que en el trascurso de la película, por lo fría de la sala no aguantaba, de repente siento sus piernas entorchadas con las mías y se pego abrazandome para cobigarse con mi cuerpo varonil musculoso y atlético que estaba caliente.

Para mayor placer me tomo el pleno atrevimiento que le gusto por mi parte, al ponerle y frotarle con mi mano izquierda por todo su muslos bajando por sus piernas incluyendo una pasada por su glúteo sinitiendo muy buenisimo, grueso, duro y sabroso todas las áreas femeninas que enaltecen divina, glorificante, colopsales, deleítosos, deseados, seductores, coquetosos, esplendorosos, fascinantes específicamente armados igualmente poderosos de Wilda; que tenia su mano derecha puesta en mis pecho muy entretenida como aliviada de morirse de frío.

Entonces, al ritmo de mis frotadas que le daba toma mi mano derecha abre sus entrepiernas para introducirme en lo profundo para que la reconfortara justamente tocandole su vagina que esta muy despierta como muy excitada por tantas sobadas que le dí para que entrara en calor la estimadisima, queridisima, apreciadisima, bellisima y enamoradisima Wilda en esa tarde que esta viendo una película en el cine con su amigo y amor esplendoroso que la llena de muchisima felicidad compartida y mutua de corazón, alma, pensamiento como sentimientos.

Salieron de la sala, más abrazados que nunca. Wilda bajando las escaleras teniendo las manos de su amor en todo sus glúteos se los peñisca para halagarla al voltear con unos ojos sonrientes como nunca se lo ha visto, al besarle en su labios repetida veces me has hecho la mujer más consentida además, la más caliente por todas tus habilosos y mestría de calefactores humanos que me estaba muriendo verracamente de frío sentada en esa sala donde vimos la película de amor francesa.
Datos del Relato
  • Categoría: Parejas
  • Media: 4.23
  • Votos: 48
  • Envios: 1
  • Lecturas: 1736
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.116.24.148

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 38.540
»Autores Activos: 2.284
»Total Comentarios: 11.908
»Total Votos: 512.114
»Total Envios 21.927
»Total Lecturas 106.447.475