Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Confesiones

Clasificadamente como una mujer muy armaditas para todos y para el que sea

Ambientalizada propiamente en el ambiente universitario enfocada particularmente a una compañera que trabaja en el departamento de financiamiento educativo; considerada como un mangar hasta un platillo gastronomico para el paladar lujurioso como deleítosos igualmente excitadores por todos los hombres que se enloquecen atravidamente con las miradas insinuadores de los ojos traviesos, por sus contornos femeninos calientes, deseandola amorosa como sexualmente pasando varios tiempos ocasionales jugadores por citas intimas y secretisimas.

Exclusiva como especialmente cuando viste y luce atuendos de conjunto de blusa como faldas entalladas azules palidas que se ajustan a la medida mostrando los relieves físicos de sus gluteos como lo engrosado de sus muslos y de su exquisitez de vientre; sin olvidarnos de las piernotas que posee y deslumbra a cualquiera que le ponga atención perdidas por los mismos pretendientes, que actuan en la vida real como sus queridisimos compañeros de trabajo.

Indiscutiblemente manifiesto que la compañera de financiamiento educativo tiernesita, acogedora, esplendorosa, majestuosa, encantadora, sencilla y muy voluntariosa. Verdaderamente despierta bastantes ilusiones como imaginaciones sinverguenzas extremadamente provocativas de situaciones incomodas, y al mismo momento, tentadores en la manera amorosa como coqueteadoras por parte, de todos los hombres que la rodean en su vida.

En fin, todas las poces personalizadas por la misma compañera del departamento de financiamiento educativa cautivan aquellas miraditas y gestos presenciales. Al estar revisando o consultado específicamente información de estudiantes universitarios no tiene la minima pista que esta levantandose al mismo tiempo, siendo distración visualizadas al contonear cada una de sus partes anatomicas, los cuales tienen con una tremendisima erección los penes masculinos prominentementes durisimos, paraditos como gigantescos; notandose en vivo a través, de sus zipper de sus pantalones. Observativamente se percata cuando le conviene y comparte esas experiencias inofensivas como aprendizajes por la compañera de financiamiento educativo, lo realiza siempre que exista la protección del condón con el hombre que le plazca y sepa mantener la confidencialidad y esta dispuesto, a cumplirle todos sus deseos igualmente sus placeres apasionadores y por supuesto, indecentes en todas las posiciones sexuales conocidas y practicadas entre un hombre y una mujer.
Datos del Relato
  • Categoría: Confesiones
  • Media: 4.98
  • Votos: 44
  • Envios: 0
  • Lecturas: 5886
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.191.165.192

1 comentarios. Página 1 de 1
jaimeduran
invitado-jaimeduran 02-09-2005 00:00:00

esta relato es una prueba de como handamos de despistados algunos

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 38.476
»Autores Activos: 2.273
»Total Comentarios: 11.905
»Total Votos: 512.063
»Total Envios 21.926
»Total Lecturas 105.323.149