Conozco sobretodo presento al sitio donde recién está trabajando Brooke; me hago pasar por un cualquier ciudadano honesto igual decente en fin, que le lleva unas cosas que dejo olvidada en el asiento del bus que vino esta mañana.
Le avisan. Ella sale, que no se asusta ni se asombra de mi presencia en absoluto, vestida con camisa de puño de estampado de líneas finitas en blanco acompañadas azul y logo de su sitio de trabajo; combinada por supuesto de pantalón jeans azul desteñido y zapatos crema oscuro plataforma.
Yo con mis pies bien aferrados y puestos en el propio piso empiezo a contar. Como di con el sitio adonde trabaja recién Brooke, me escuchan así lo creen y no se detiene ahí recibo halagos como cumplidos felicitando me, por mi honestidad igualmente buena voluntad piadosa; de regresar le las cosas olvidadas esta mañana en el asiento que vino a su trabajo Brooke.
Secundándome además me sigue la mentirita blanca que no nos conocemos ni tampoco tenemos afinidad de amistad. Por supuesto me agradece por el favor, que hasta ahora no se entero ni se dio cuenta completamente que andaba distraída, todo este santo día Brooke sonriéndome.
Me voy luego dos horas después contesto su llamada de teléfono celular, que me tira una retahíla furiosa como di con ella que persona le divulgó, y sobre todo su propia familia no sabe adonde trabaja; le habla me vino de película el pantalón jeans DENIM que ando con un solo par de jeans para trabajar. Y la falda, me queda apretada como asfixia adicional es una banda que me entuba mi cintura, esta bella me la pondré uno de estos días; que me visites al llevarme mi comida o encomienda bien diligencia que te pediré a ti, te llamare y escribiré se despide así Brooke de mi.