Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Confesiones

Cita de una noche especial con la misma secretaría de la escuela de derecho

Se encuentra la amiga que es chiquita esta en su puesto ya que trabaja como secretaría del decanato de derecho y ciencia política cuando le llega a visitar un compañero de otro departamento, le exclama que tengo que hacer para tener una cita a cenar con usted. Ella le contesta nada.. nada.., de tanto que le insiste y al mismo tiempo le pide, se harta y accepta preguntando que día y a que hora.

El le dice que te parece hoy en la noche después que salimos de trabajar, ella le dice de acuerdo completamente no tengo ningún plan ni siquiera compromiso adquirido de indole personal ni familiar.

Cerrando sus oficinas exactamente a las ochos de la noche marcando su salida bajan al estacionamiento para entrar en el automovil del compañero del otro departamento y salen hacia un restaurante por Obarrio, se estaciona en el restaurante saliendo los dos del automovil. Le pregunta a donde quieren sentarse al fondo del mismo salón por favor mesero le dice el cabllero acompañante de la amiga.

Se sientan los dos juntitos el goza lujuriando, calentadose y sintiendose los muslos engreosados de ella, le dice que vamos a ordenar primeramente, que te parece una comida libre de grasa para no arruinar tu hermosura de figura, dice de acuerdo. En eso, le toca como le acaricia una de sus piernas modelados con las medias de café brazil lo mira y le sonrie y le susura al oído quieres golosiarme antes de la cena, recorriendole la rodilla hasta cercano a su gluteo derecho, se siente realmente sofocada como deseada y por supuesto excitadísima. Por su parte ella le acaricia su zona cercana a su ingle masculino parandosele exactamente en sus genitales, diciendole te gusta alimentarte de eso amiga mía.

Cenan y de ahí van a bailar, deja su saco en el automovil entrando a un discoteca con él, van a la pista de baile se acurrucan los dos, agarrandola a presión y euforico sus nalgas, susurrandole al oído breve como específicamente calmate que tenemos toda la noche no tengo nada de prisa por llegar a mi casa y nadie me esta esperando es lo que le informo la amiga que trabaja como secretaria de la decana de derecho y ciencias políticas, le besa su cuello por los dos lados.

De ahí, le dice quiero estar comoda y solita como comoda contigo disfrutando de este fogoso encuentro como romance que se produce en este climax de hoy en la noche. El accede llevandola a un apartamento de un amigo. Salen hacia el apartamento estacionandose dentro del edificio, suben abre la puerta.

Pasan rápidamente a la recamara principal el la desviste dejandola con las pantimedias y panti junto a los zapatos puestos, le solicita que le de un baile provocativo como danzante igualmente coqueteandole, inclusive sensual y de mujerzuela que le pago para ocasión, en eso se molesta un poco pero accede y no le pone ninguna atención al respecto encendiendo el equipo de música colocando una de categoría de merengue, descubre sus senos voluminosos puntiagudos semejantes a unos fructiferon melones que se ven apetecibles como suculentamente atrayentes para mamarselos feroz como apasionadamente se mueve de lado a adelante hacia tras con las manos detras de su cabeza.

Ve como se le va aumentando el contexto de su pene poniendose muy duro y tremendamente parado como un faro, queda sorprendida para de bailar lo tumba en la cama le quita rápidamente los pantalones junto con los calzoncillos mamandole sin que se diera cuenta su peneson por varias horas, de ahí le entrega sus senotes voluminosos puntiagudos que parece no hubiera procreado hijos conservandose como tuviera unos 18 años por varias veces, seguidamente la inauguro con una extraordinaria, colopsal, maratonica, podorosa finalmente adiestrada culeadera tremenda y vigorosa con una follada alocadora como estuviera dando a luz propiamente con las piernas dobladas y abiertas. Siguieron en esa rutina todo un año entero y hasta la fecha de hoy goza de es caita romantica que inicio esa noche con su compañero de otro departamento.
Datos del Relato
  • Categoría: Confesiones
  • Media: 4.65
  • Votos: 43
  • Envios: 3
  • Lecturas: 4203
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.224.53.246

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 38.467
»Autores Activos: 2.273
»Total Comentarios: 11.905
»Total Votos: 512.063
»Total Envios 21.926
»Total Lecturas 105.323.149
Últimas Búsquedas