Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: En el Trabajo

Chupadas de pené diaria 2

Desatadisima una secretaría de ingeniería que diariamente al saludarla y al visitarla por breves minutos un compañero de trabajo no puede abstenerse de imaginarse que sabroso esta el pené de su compañero de trabjo que la tiene devastadamente enloquecida, caliente, deleítada, saciadora, hambrienta y como fuera poco con esto loquisima por meterle la boca para chuparselo subscionando y tragando emocionadsima toda la verga del semén. Queda mirandolo apuntando sin quitarle para nada la vista cada segundo que escucha la conversación amena entre su compañero notandosele francamente que esta caigada a simple vista por el pené de su compañero de trabajo.

Entonces no pierde nada de tiempo sin avisarle ni pedirle permiso naturalmente extiende su mano derecha clavandosela y agarrandola con toda la emoción como las ganas incontenibles que esta desahogandose la tiene super cariñosa hasta sonriente en eso le contesta el compañero de trabajo por fin te atrevistes y te pronunciastes a mis intenciones hace rato queria que me lo hicieras escuchando esto de la viva voz de su compañero de trabajo, sonrojandose le contesta es que no puedo más con esto quiero comer y alimentarme de tu verga querida y caliente igualmente sabrosona que me tiene super derretida por tí desde hace muchisimo tiempo atras.

Decididos ya que estan temprano faltando todavia a su haber tres horas y media para que llegue su jefe se meten a la oficina cerrando la puerta con seguro al sentarlo en la silla de visitantes le abre el zipper del pantalon al meterle su mano derecha al sacar a la luz el pené erecto, durisimo, gigantesco y dinamita de su compañero al pasarle la lengua por su punta para saborearselo para conocer el sabor, al tener la mano en la cabeza con tantas ganas la empuja cercano a su pené hay inicia la desfachates como el abuso por parte de la secretaría de ingenieria al chuparselo con todo lujos con una desesperación iracunda al estar agachada al tener doblada prominentemente sus gluteos y muslos viendose como una hembrota en pleno celo con su hombre.

Gimiendo el compañero de trabajo varias veces repetidamente eres una demonia hambrienta.. eres una demonia hambrienta.. eres una demonia hambrienta.. eres una demonia hambrienta.. tragando apasionadamente más de un litro de semén ya que tiene super eyaculación sensible por la tocadas y mamadas por la boca de la secretaría de ingeniería.

Quedando complacida, entusiasmada, apasionada, desbordante la secretaría de ingenieria lo hace todos los días a la misma hora, en el mismo lugar y sobre todo en la misma posición a diario.
Datos del Relato
  • Categoría: En el Trabajo
  • Media: 5.2
  • Votos: 35
  • Envios: 1
  • Lecturas: 5270
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.137.216.109

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 38.449
»Autores Activos: 2.272
»Total Comentarios: 11.902
»Total Votos: 512.054
»Total Envios 21.925
»Total Lecturas 105.163.834