Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Primera Vez

Chismes encendido cómo la mecha de la misma pólvora entre ella y él asimismo

Entrando al mismo tiempo llegando a casa. La guapa de Laly muy seria y con cara de pocos amigos vestida y todo con su atuendo del uniforme de asistente administrativa de la sede universitaria hoy por hoy con falda finalmente con botas de suela de punta de tacones altos que brillan co nla luz.

Le habla alto sientate también quedate callado que te vez mejor así sobre todo abre bien esos ojos de mal portado conmigo y ponme firmemente atención a lo que te dire por supuesto metetelo profundamente en esa cabezota que tienes al respecto.

La guapa de Laly descargando toda la artillería qué trae clavada muy molesta, le dice no estes jugando conmigo dime ahorita mismo aquí mismo sí soy una mujer pasajera en tu vida qué estás jugando en campo minado dandole celos y engañando a otra mujer al pretenderla al mismo tiempo qué a mí yo no soy compartida con otra mujer decides o me amas o no aquí llegamos cada uno toma por caminos diferentes y continuamos nuestra vida distante uno del otro. O bien me dedicas tu vida entera acuerdate qué por ti y solo por ti rompi al dejar a mí novio de años por ti y solo por ti.

Ya descargandose al dispararse todos los cañones asimismo las ametralaldoras por parte de la guapa de Laly al respecto la escucho de viva voz el amigo. Este con su rostro desencajado como desalineado obviamente triste sé arrodilla al pegarse al entrelazarse a las piernas como cintura de la guapa de Laly, llenandola de muchos besos en todo su vientre como clitoris continuamente al apretarle como engarrotarse profundamente con todos los dedos justamente en las nalgas de la misma guapa de Laly y mucho más.

Echandose a llorar desconsolado igualmente desconcertado especialmente destrozado en un millón de pedasos qué hace vulnerable al mismo tiempo derramando unas cuantas lagrimas de felicidad y emoción al confirmarse por ella misma que esos chismes difundidos y escuchados de viva voz en vivo y a todo color acerca de que su amigo solo andaba jugando a la vez pasando el tiempo al ilusionarla como mientiendola también engañandola por supuesto al burlarse con sus sentimientos todo esto es una soberana mentira y falso entre ustedes y yo infundios que desacreditaban y hicieron temblar la relación amorosa bonita que se tienen al decirle el perdoname por favor perdoname solo perdoname por favor perdoname hacia la guapa de Laly y viceversa continuamente por este y solo por este al estar entrelazado aún aferrado abrazado y apretandole las nalgas a la guapa de Laly.

Laly lo toma de los brazos al ponerlo de pie al besarselo claro que sí te perdono todo fue un chisme que caí redonda com osoy tan celosa y yo sí estoy enamorada verdaderamente de tí y sé que confirmando por mi misma tu también estás enamorado hoy por hoy de mí y solo de mí. Después que nos tengamos confianza solidamente también hablemos al contarnos lo que nos molesta y nos encanta uno del otro, y mucho más nos entendermos al vivir cómo una pareja muy sentimental y muy fabulosa cómo somos tú y yo ahora mismo al sonreirle como besarle hasta abrazarle en fin aclarando la situación qué se suscito hace poco al tirarselo como balde de agua helada y mucho más por la mismisima, guapisima y queridisima por supuesto amadisima Laly en fin.  
Datos del Relato
  • Categoría: Primera Vez
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1234
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.143.17.75

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 38.600
»Autores Activos: 2.290
»Total Comentarios: 11.915
»Total Votos: 512.178
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 107.097.062