Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: De Fiesta

Centro de diversiones y baile

Yessenia en su cuarto media vestida de la cintura para abajo con la falda azul oscura puesta llevando medias con botas al tobillo negras de tacon bajo, viendose en el espejo del closet como le lucen y le quedan también le ajustan; entrando su amante al estrecharla con sus manos alrededor de su cintura en su vientre, dandole unos besos en el cuello con la mano derecha de Yessenia se acaricia con las yemas de los dedos el pezon.

Toda sonriente le dice me cambiare al ponerme una minifalda ajustada y ceñida como entallada con un sueter para salir y ser la más exhibida de tus novias, se que tienes un ramillete de novias aparte de mi persona muy sonriente con unos ojos de celosa que no le queda para nada, viendola el amante que se cambia al maquillarse en el espejo. El amante le habla yo no te reclamo ni siquiera, te encelo tampoco estoy recriminandote del pocoton de hombres que te tiras y levantas hasta los enamoras cuando se te pega la regalada ganas para obtener algún beneficio en absoluto a estas alturas, el que debe estar ofendido y traicionado como molestos soy yo mirame no te trato de la manera despota que me sacas en cara ahorita mismo.

Viendolo se agacha frente a el con sus manos en las rodillas al sobarlo perdoname soy una bruta y una insegura del amor que me tienes, Yessenia le pide perdoname por fis. Sale de la casa al montarse en la chiva iendo a un centro de diversiones y baile los dos, bailando toda la noche y librando unas cervezas en cantidades desmedidas, llegan al pie de la madrugada a la casa de Yessenia no para la vaina hay hacen el amor como unos endemoniados con mucho destrampe por ambos el resto de la noche amaneciendo y despertandose al pie de las cinco y media de la tarde del sábado. Le dice Yessenia muy buenas tardes estuvimos hechos unas bestias salvajes por tanto cerveza que consumimos ayer en el centro de diversiones y baile, fuimos colosales y tuvimos un polvo divino evidente al estar impregnados en nosotros.

Se bañan juntos comen algo vuelven a salir, pero esta vez van a visitar al padrastro de Yessenia que esta hospitalizado por sufrir un infarto grave que lo dejo en como por más de cuatro semanas.
Datos del Relato
  • Autor: Relator
  • Código: 20988
  • Fecha: 01-05-2009
  • Categoría: De Fiesta
  • Media: 4.18
  • Votos: 40
  • Envios: 0
  • Lecturas: 953
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.116.81.255

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 38.476
»Autores Activos: 2.273
»Total Comentarios: 11.905
»Total Votos: 512.063
»Total Envios 21.926
»Total Lecturas 105.323.149