Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Parejas

Cena a la luz de la vela, música de fondo finalmente llegando al sexo

Pisando la entrada con la puerta semi abierta detras de su amante repentinamente sufre de un desmayo Yessenia que es tomada suertudamente por los dos brazos fortachon, atleticos, musculosos, varoniles hasta adorado; que no se explica ya que estaba perfectamente con el mismo animo igualmente la misma picardia que se hapta la fascinante Yessenia, al acostarla en la cama de la recamara de su amante quitandole los zapatos vestida habitualmente con su ajur del uniforme azul oscuro de falda ajustada, entallada, ceñida y pegada con la blusa chocolate con el saco puesto y medias cafe brazil. Dejandola momentaneamente ya que se mete al cuarto de baño; de ahí sale hacia la cocina para servirse un vaso de agua fría que esta muy sediento, cocina una rica cena para ambos tomando unos cincuenta minutos tenerlo todo preparado y la mesa puesta con velas para ambientalizar la sala comedor.

Saca una botella de vodka que tanto le gusta beber a Yessenia que casualmente ese fue un regalo en primer cumpleaños en que lo celebraron antes su mejor amigo compañero de trabajo que ese 25 de agosto de hace siete años se convirtio en su amante que es hoy día sublimente, felizmente, enamoradamente y apasionadamente hoy día.

Se para y camina del cuarto hacia la cocina buscando a su amante, le habla muy sonriente como curiosa hasta olfativamente que haz preparado tan exquisitamente que me hace agua a la misma boca, al besarlo merecidamente premiandolo y lamerle la orilla del labio reseco de su amante, contemplados fijamente sin chistear ni parpadear al respecto los ojos negros brillantes y deslumbrantes de ambos. Al rodearla con las dos manos justamente en los robustos como gruesos muslos incluyendo los gluteos muy parados más de lo normal por los efectos de las medias y estando de puntilla agarrada de las manos entrelazadas alrededor justamente del cuello de su amante la divina, diosa y glorificante Yessenia.

Haciendole la caballerosidad de sacarle y acomodarle la silla para Yessenia que toma un sorbo de la copa con vodka al llevarse un pedazo de la carne preparada por su amante que es un buen cocinero, encantada por la cena y por el motivo que se conmemora un año más del aniversario de ser pareja unida siendo una mujer divorciada hace dos años atras que vive junto con su amante que le da todo lo que le plazca al encontrar al verdadero amor que se consagra totalmente ya no handa saliendo con otros hombres extraños que solamente tenian el proposito de acostarse igual tener sexo vigorisante con la dignidad y voluntad de Yessenia.

Quedan escuchando musica sentados en el sillon de la sala pegados al acariciarse majestuosamente todos los contornos sobresaliente y adornados por la belleza espiritual como angelical hasta juvenil hasta bien formado siendo de estatura pequeña. Metiendose para mayor comodidad a la sala de estar para cautivarse por obra y arte de gracia al moverle las hebras de cabello largos negros con mechita rubia enalteciendola lo vivo de su cabellera, al sentarse en su escritorio donde Yessenia se sienta sobre el escritorio al tener relaciones sexuales en que le desabrocha la blusa chocolate al quitarle el brasier para llenarla cariñosamente de muestras de amor retribuidas hacia Yessenia, que con la mano derecha acariciando el cabello de su amante le besa y lame sus pezones escultoricos y monumentales al mamarse los senosp untiagudos igualmente voluminosos muy parecidos a unos verdaderos como fructiferos igual jugosos melones que le corre la falda al descubrir la magia de sus entrepiernas percatando que carga debajo un hilo dental muy sexy que le entre a besos en toda la ingle y clitoris al manosearla suavemente como superficialmente los relieves de las medias café brasil; al quitarselo cuidadosamente para no romperlas al comerle acostada en el escritorio Yessenia del clitoris que esta mojada plenamente cada vez que tiene contacto y las posturas asumidas por su hombre que la detona muchas explosiones internas. Se abre el zipper del pantalon para sacarle el pené duro, gigantesco, eyaculante, caliente, sabroso, grandote, firme y excitante para mamarselo con la boca agachada detras del escrito por la viva, la habilosa, la agil y la inspiradora hasta la experta Yessenia.

Que ya no aguanta la toma de los hombros al acostarla extendidamente en el escritorio se quita el pantalon el amante para ponerse encima al masturbarla con las piernas dobladas y levantadas al tenerla gimiendo sin parar con mucha felicidad y ganas de gozarlo a magnitudes mayores que se viene majestuosamente con todo el poderio orgulloso del buen polvo que se tira con su hombre Yessenia.

Lo cabalga encima del cuerpo del amante acostado sobre el escritorio al ejercer toda su autoridad dominante al acariciarle y masajearle los vellos del mismo pecho para correrse toda la sudorosa como desquiciante Yessenia que después de de tres horas trascurridas queda con unos orgasmos que la tumban en los brazos de su amante agotados quedan acostados en el mismo escritorio con una cara de satisfacción y sonriendose mutuamente. Al irse al baño para orinar y ducharse para comodida de los dos ya que se refrescan para dormirse desnudos ya que esta pasada de la media noche y tienes trabajo al día siguiente ambos.
Datos del Relato
  • Autor: anonimo
  • Código: 19874
  • Fecha: 02-05-2008
  • Categoría: Parejas
  • Media: 5.64
  • Votos: 73
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1720
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.224.44.207

2 comentarios. Página 1 de 1
Penelope
invitado-Penelope 09-05-2008 00:00:00

No opino,pero la redacción parece traducido. Tal vez lo escibió en inglés y perdió algo al traducirlo.

joe
invitado-joe 02-05-2008 00:00:00

no lo he leído, pero, lo intenté, quizá sea mi particular manera de ver el mundo en donde no lo veo como ud. lo describe... quizá sea una manera de negar la realidad en que uno vive su vida y ve este tipo de relatos que ud. escribe repetidamente hasta el infinito. tengo una certeza, no esperaba verle escribir siempre igual, pero, me equivoqué, siempre escribe del sexo como lo mas importante, o, quizá, la verdad mas resonante pues, dónde no se ve el sexo... nos lo imbuten a través de todos los medios de información, el medio de mover a las masas y, consolarlas para luego, dominarlas por sus instintos primarios... lo veo así, pero, no dejo mas que este sincero menaje, deseándole una vida mejor y llena de aquello que tanto siente al escribir... el sexo bien escrito.

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 38.586
»Autores Activos: 2.288
»Total Comentarios: 11.914
»Total Votos: 512.165
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 106.945.409