CARMEN, LA NUEVA VECINA.
En la habitación de un hotel le espera su amante para darle una buena sesión de placer y sexo.
%%%%%%%%%%%
Después de aquella visita, a casa de Susana, había problemas para vernos, ya que yo estudiaba por las mañanas en la universidad, y ella trabajaba por las tardes en un colegio, y bueno, yo estaba con unas ganas locas de volvérmela a follar, y más con lo que había dicho, de que aun no lo había echo por atrás, y bueno el fin de semana que vino, fui a buscar a Susana con cualquier pretexto. Para mi suerte había salido a comprar a la tienda, pero Carmen, me dijo que no tardara, solo fue por un momento, me dijo que ella estaba vestida con un vestido largo, y un polo un tanto suelto, y aproveche para decirle que la deseaba volver a tenerla, y ella me dijo que también lo deseaba, ella me dijo el día martes solo enseñaba hasta las 5:00p.m., y bueno me había citado para que nos viéramos en un hotel de la ciudad del centro.
En un papel me alcanzo la dirección y la habitación y me dio un beso, al rato tocaron el timbre de la casa, se fue abrir la puerta: era Susana, yo le dije si deseaba salir ahora por ahí, y me dijo que sí. Que le espere un poco que se cambiara de ropa. De pronto se me acercó nuevamente Carmen, y me dijo al oído que no llevaba ropa interior, y se marcho con rumbo a la cocina, yo no lo pensé mucho, a pesar de Susana se encontraba ahí, ya cuando llegue a la cocina ella estaba de espaldas, rápidamente, metí una de mis manos dentro de su falda, y era cierto ella no se encontraba con ropa interior, y empecé a masturbarla, y ella trataba de no gemir muy fuerte a fin de que su hija no escuchara, yo seguía masturbándola, con una de mis manos y con otra iba tocando sus pechos, luego de eso me puse de rodillas, y metí mi cabeza dentro de su falda, y a comerme aquella conchita, ella se retorcía y gemía sin hacer mucho ruido, luego me dijo, ya viene Susana, anda a la sala, pero yo seguía, y ella seguía repitiendo, ya viene, por favor regresa. Bueno no me quedó otra y fui corriendo a la sala, como si nada pasara.
Yo esperaba con ansias el día Martes, y contaba las horas, aquella tarde fui al hotel a la hora señalada, 6:00p.m. Fui a recepción y di el nombre, de ella, y me dijeron habitación 13, y subí rápidamente, toque la puerta y ella preguntó quien era, a quien estas esperando, y ella salió atrás de la puerta, mientras yo entra la vi, completamente desnuda, cuando la vi, mi pija comenzó a levantarse, yo la abraza por la espalda mientras mis manos recorrían hacia su caderas, y buscaban su conchita, empezaba a masturbarla mientras nos besábamos, metía uno de mis dedos y ella comenzaba a gemir, luego ella me fue desvistiendo, y me llevo a la cama, se sentó en la orilla. Carmen me quitaba los pantalones y sacaba mi pija, la cual ya estaba un tanto dura, ella se la metió en la boca y comenzó a mamarmela lentamente, y mientras le ayudaba con la mano, para ponerla mas dura, vaya que placer sin igual, si que lo sabia hacer, y lo que mas me gustaba era que jugara su lengua con la cabeza de mi pija. Mientras ella se entretenía con mi pija, yo jugaba con sus tetas, las cuales me fascinaban, y fueron causantes de que acabáramos en la cama.
Yo me recosté un poco mas adentro de la cama a fin de que ella pudiera subir y tuviera una mayor comodidad. Carmen, se colgaba de mi pija, y se lo tragaba por completo, hasta desaparecerlo; pareciera que se iba comer con todo y huevos a ratos, luego de eso, ella se retiro y me dijo:
-Ahora has lo tuyo.
Con lo que procedí a masajear sus senos, y tomarlos con la mano y llevármelo a la boca. Eran dos enormes esferas, que al contacto con mi boca mi lengua parecía desaparecer, luego de eso, nos dimos un largo beso, y la tire contra la cama. Se se recostó y dijo:
-¡¡QUIERO QUE TE COMAS MI CONCHA!!
Yo procedí a meter mi lengua, ella empezaba a sofocarse; le metía cada vez mas mi lengua adentro, y comiéndomelo por completo, ella empezó a gemir un poco mas fuerte, mientras yo estiraba mis manos hacia sus tetas y jugaba con sus pezones los cuales estaban bastante duros por lo caliente que ella estaba.
Luego de una larga mamada a su concha, y jugar un poco con sus pezones, le pedí que se volteara para poder penetrarla, y ella lo hizo rápidamente, así que se lo metí todo de un solo vuelo, con lo que empezó a moverse a la vez un poco más rápido, yo tome sus muslos, y empecé a penetrarla rápidamente, y ella comenzó a gemir por toda la habitación, se movía y solo se escuchaban los sonidos del golpeteo de sus caderas contra mi piernas. Luego yo me tire un poco para atrás y ella se levanto un poco con lo cual empezó a moverse mas rápido y yo hacia los mismo a la vez. Luego de eso, ella deseaba motarme y estar encima de mí, con lo cual yo me senté, y ella procedió a colocarse mi pija, y ponérsela dentro, y se la trago por completo, ella tiro el cuerpo un poco para atrás y empezó a moverse, y ella cada vez mas rápido para adelante y para atrás sobre mi pija, hasta que se lo hundí un poco mas, y el ver aquellos pechos frente a mi, que se movían con todo el movimiento que ella hacia, me calentaba cada vez mas, y hacia que con mis manos lograra tomar sus tetas, y jugar con ellas, mientras ella seguía montada, con mi pija adentro.
Luego de eso ella desmontó de mi pija, y se tiro contra la cama, enseñándome por completo todo el esplendor de su raja, y pidiéndome que se lo metiera. Procedí a complacerla: Puse sus piernas sobre mis hombros, y empecé a moverme como loco, y ella empezaba a gritar:
-¡PÁRTEME LA CONCHA!...DAME COMO A UNA PUTA, ASI DAME MÁS...
Y empezaba a tomarse los pechos y presionárselos, mientras que yo seguía en lo mío, clavándomela por completo como ella quería y ante tanta calentura por parte de ambos le propuse dárselo por el culo.
Ella en un principio tenia miedo a que le pudiera hacer daño alguno, ya que nunca lo había hecho ni aun con su esposo, ni por curiosidad, pero yo le dije que no le dolerría; por el contrario le gustarría, eso tenlo por seguro, con lo cual ella accedió, pero me dijo que si empezaba a sentir dolor tendría que sacarlo rápidamente, y si no lo hacía no se dejaría mas por detrás, por mas ruegos. Se volteó para darme su cerrado culo, por lo que rocedí primeramente a tratar de meter la cabeza de mi pija pero ella lo tenia muy estrecho, así que pase a meter uno de mis dedos, y este apenas si podía entrar, así que derramé un poco de esperma, y eso permitió un movimiento mas rápido de mi dedo dentro de el. Luego de unos minutos metí otro dedo mas, así ya tenia dentro dos de mis dedos, los cuales tenia una abierta flexibilidad dentro de ella, y retire mis dedos para proceder a poner mi la cabeza de mi pija.
Lentamente, esta entro sin problemas, pero no podía moverme aun con facilidad, así que lo hacía lentamente, pero luego me canse de todo eso, y empecé a meterselo con mas fuerza, con lo cual ella, se quejaba y pedía que se lo quitara, solo repetía:
-¡¡QUITALO, ME HACES DAÑO....SACALO ME DUELE...
Pero no le presté atención alguna, y seguía metiéndoselo, escuchando solo sus gritos en la habitación sus gritos.
Luego de unos minutos me di cuenta que ella cambio sus gritos de dolor, y empezó a moverse junto conmigo, tal como solía hacerlo, y apretaba cada vez mas con sus nalgas, yo tome sus caderas y empecé a empujar cada vez mas y ella hacia lo mismo, y ella gritaba como loca:
-¡¡ASI CLAVAME....ASI DAME MAS, ROMPEME EL CULO!!....
Después de eso, ella tomó con una de sus manos mi pija, y me pidió que me echara, me tire contra la cama, y ella tomo mi pija nuevamente y se la coloco pero esta vez en su culo, y de un solo sentón se trago mi pija entera, y empezó a moverse, como solo ella sabia hacerlo, de una forma desenfrenada, pero yo ya me encontraba en las ultimas, de un momento a otro sentí que me corría y se lo dije, ella se desmontó dentro de mi, y empezó a masturbarme un poco, y yo me vacié sobre sus tetas, y ella empezaba a esparcirlo por todo sus tetas, yo acerque mi pija a su boca para que me la secara, y ella procedió a meterse nuevamente en la boca, hasta sacarme la ultima gota, de semen.
Después de eso, nos retiramos, y ella se despidió y tomo su taxi, y yo me retire en otro, y antes de despedirse me dijo, que luego visitara a su hija, aunque yo sabia a lo que se refería.
FIN