Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: De Fiesta

Calores barbaras que hacen en el asiento del pasajero de la chiva del amigo

Yessenia vestida con botas negras con una falda jeans y con corpiño, andando en el asiento del pasajero de la chiva de su amigo el choffer. Abanicandose con una mano dice jo que calor tan barbara hace estoy asandome como no te lo imaginas, sonriente con una sudadera imparable en toda su frente que baja por su rostro bajando más por todo su cuerpo vestida.

Entonces, el choffer amigo de Yessenia parquea la chiva bien adentro de una pradera por la carretera, volteando los ojos viendola que tiene las piernas abiertas de par en par levantadas al tocarse como sobarse con una mano su vagina con hilo dental puesto en donde le quiña un ojo de coqueteo con mucha labia coquetona la misma Yessenia.

Al indicarle con un movimiento leve de su dedo índice que lo llama para que le haga el sexo la propia Yessenia, tirandosele y apañandola encima al choffer amigo que comienza a tirarsela como un festin nunca visto y conocido como protagonizado por Yessenia. Manoceandola, sobandola con las dos manos puestas en su inglés, entrepiernas, vaginas, pechos al sacarse con la ayuda de Yessenia un seno voluminosos como puntiagudo que con mucha efervencencia es muy parecido a unos fructiferos como jugosos melones; que con la boca del choffer se lo muerde suavemente las tetas y los pezones cautivantes por la adultera de Yessenia que no se mide para nada al meterse con cualquier hombre que se le cruce en frente de ella.

La folla tremendamente a profundidad gimiendo y gadeando con todas las fuerzas pronunciantes como expresadas hasta escuchadas con mucha notoriedad y picardía por las cuerdas vocales extraordinarias de lam isma Yessenia, que le habla come todo mi coño esta sabrosa mi micha y estoy muy excitada siguele no pares por ningún momento coño aunque te duela la misma verga que estoy encendida y disfrutando como divirtiendome con el polvo que estamos experimentado igualmente teniendo sabes al besarlo en su oído derecho para inspirarlo también motivarlo con mucha pasión y placeres muy controversiales en la mano de la misma Yessenia.

Al apoyarse en todo el tablero pegada con la misma cabeza al parabrisa de la chiva es mecanizada como bombardeada inclusive, bobeada por las virtuosas cogidas que le da por atras el mismo choffer a Yessenia, que luego de transcurrido un breve tiempo le pregunta Yessenia te has venido al contestarle el choffer amigo que si se para del choffer al sentarse plenamente en el asiento del conductor al peinarse como secarse el sudor del o empapada que esta al vestirse como acomodarse el vestuario salen del paraje al ingresar a la carretera dejandola justo a tiempo esa tarde de sábado en la calle de su barriada sin levantar sospecha alguna de lo que esta haciendo con el choffer amigo largo tiempo lejanos de la carretera aquella tarde calurosa de sábado.
Datos del Relato
  • Autor: Relator
  • Código: 22246
  • Fecha: 02-02-2010
  • Categoría: De Fiesta
  • Media: 3.62
  • Votos: 26
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1776
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 13.59.36.4

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 38.527
»Autores Activos: 2.283
»Total Comentarios: 11.907
»Total Votos: 512.109
»Total Envios 21.927
»Total Lecturas 106.417.698