Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Confesiones

CALLAR POR PLACER

Soy un tipo de 40 años soltero por decision mia,pero eso no es obtasculo para gozar del sexo porque tengo unas amiguitas con quienes salgo a un hostal para dar rienda suelta a los placeres del sexo cada cierto tiempo.
A dos casas de la mia vive una señora llamada Dora,la conozco varios años ella es separada y tiene una hija que logro sacar adelante ella sola,desde que vi que la llevaba de la mano al colegio hata que termino la universidad.
Cuenta su mama que ya termino la carrera de REABILITACION FISICA, y trabaha en una asociacion de oficiales retirados de ejercito, que es muy querida por sus pacientes,la mama esta muy orgullosa de de su hija Pamela.
Todo empezo un dia domingo que fuia con Cecilia, una amiga cariñosa a al hostal para hacer el amor,estaba de lo mejor besando sus ricos pechos, cuando se le antojo una incakola helada,despues e insistir varias veces por el telefono y nadie contestaba en recepcion tuve que volverme a vestr y salir de la habitacion a pedirla personalmente .
Grande fue mi sorpresa a ver a Pamela justo cuando entraba a la habitacion de al lado en compañia de un hombre de unos 60 años, ella al verme se puso muy nerviosa y bajo la mirada y entro al cuarto.
Cuando estaba que le pedia las dos gaseosas al muchacho de recepcion siento que me tocan el hombro volteo y era ella Pamela:

-Por favor no le digas nada a mi mama,te lo suplico.

Le dije que no es lugat ni el momentp para hablar porque los dos teniamos a personas esperandonos en las habitaciones.
Ella es de cabello castaño corto que apenas le llega a los hombros ,de cara bonita de figura regular pero tienes unas ricas tetas grandes que siempre me gustaron.Es algo engreida por ser hija unica,asi que su madre muere por ella asi que ahi estaba el miedo de ella.
Alos dos dias nos vimos y fuimos a tomar un cafe para hablar.

-Sabes el es un paciente que va a tratarse de unos dolore que tiene en la columna y es viudo y siempre me cortegeaba y sali con el porque promete ayudarme ecomonicamente.Asi que puedo hacer para que no digas nada.

Como dije la conocia desde que tenia unos 10 años y nunca la vi con malicia ,pero ahora al verla de 21 añitos y desesperada la vi totalmente diferente y de solo pensaro se me paro la pinga.
Sabes a mi tambien me gustaria sentir tus manos para que me quiten un dolor de espalda que tambien tengo.
Me miro y sonrio y quedamos para este domingo
ir al mismo hostal, asi que veremos como me va.
continuara .
Datos del Relato
  • Autor: Jorge
  • Código: 20830
  • Fecha: 11-03-2009
  • Categoría: Confesiones
  • Media: 5.4
  • Votos: 48
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1765
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.218.2.191

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 38.476
»Autores Activos: 2.273
»Total Comentarios: 11.905
»Total Votos: 512.063
»Total Envios 21.926
»Total Lecturas 105.323.149