Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Infidelidad

Calentazo con una entrevistadora comercial

Era verano,hacía calor y acababa de venir del gimnasio y me apetecía ponerme en tanga,recogí mis cosas,hice las cosas que la pelma de mi novia me había pedido y me dispuse a hacerme una paja viendo videos porno. Cuando ya la tenía bien dura,alguien llamó al timbre,miré por la mirilla para ver quien era y me di cuenta que era una mujer.Por puro morbo y ver sus reacciones la abrí,era una mujer de cabello oscuro bien parecida que vestía algo sexy.Ella se quedó atónita,pues no esperaba encontrar un macho en semejantes trazas. La invité a pasar y me dijo que estaba haciendo unas encuestas por el barrio acerca de los gustos televisuales de la gente.Le pregunté que si quería tomar algo y me pidió un vaso de agua fría,yo se lo dí y le puse además hielos.Estaba nerviosa,pues no paraba de mirar y mirar mi paquete y mis continuos andares la excitaron sobremanera,me miró al culo cuando me dirigí a la cocina,me miraba el paquete cada vez que me sentaba y levantaba.La verdad,es que yo a ella tampoco,pues tenía un generoso escote que me estaba poniendo cachondo.



Yo seguía erecto y ella no podía quitar sus ojos de mi erección y la notaba temblorosa de puro nervio.Me dijo que serían unas treinta preguntas,pero que no nos enrollaríamos mucho ... cuando llegamos a la pregunta doce,la tía estaba fuera de si,se arrodilló ante mi y me espetó:¡ Ya no puedo mas ! - me dijo - si no me follas,soy capaz de cualquier cosa - añadió -.La muy puta se tiró a mamarme la polla con glotonería y fruición , yo me abrí de patas como si fuera su puto para que me diera mas placer y darle a ella mas cobertura sexual. Paró un momento y me dijo : ¡ Eres un cabrón,me has puesto cachonda y tu brutal erección ha hecho que moje las bragas ! , la levanté y la empecé a desnudar lenta y lascivamente,mientras la decía las mas dulces y obscenas guarradas que toda zorra en celo desea oir,la dejé en la ropa interior que usaba que era lascivamente sexy,me magreaba la verga a la par que nos comíamos libidinosamente los morros.Mi rabo estaba bien duro y mis cojones bien cargados de lefa.Le comí su buen par de tetazas mientras ella usaba un lenguaje muy sucio,depravado y obsceno que a mi me ponía como una moto.La agarre de la mano y la llevé a la habitación hasta solo dejarla con el provocativo tanga negro que llevaba la muy cerda. Le seguí comiendo las tetas ,mientras la masturbaba con un dedo y seguía con ese lenguaje sucio y obsceno que tanto morbo me daba.Le saqué el dedo y me bajé a su bien perfumado coño para comerselo,pero en cuanto empecé a comerselo,noté sus lascivos humores producidos por su calentura y por el roce continuo de mi sabio dedo.Mientras la taladraba con mi lengua,gemía,bufaba,resollaba ,jadeaba y se desfallecía de placer y farfullaba lascivas palabras.



Cambiamos de posición y decidimos hacer un 69 y a ello nos pusimos,pero cuando le estaba taladrando el coño con mi lengua,ella decidió follarme el culo con un dedo,pues quería que mi erección fuera mas brutal si cabe y empezó a meterme un dedo,luego otro y hasta cuatro tuve taladrando mi ojete.Ella sabía como hacermelo ... dejamos de hacer el 69,para que ella continuara follandome el ojete con sus cuatro dedos taladrantes.Yo no paraba de ahogarme,sofocarme y desfallecer de placer,estaba rendido de placer,pues la muy puta sabía como hacerme ese coito anal.Yo tenía mas y mas dura la polla y casi encogidos los cojones,pero muy cargados de lefa si estaban.Dejó de taladrarme el ojete con sus cuatro dedos,se quitó el tanga tan sexy que llevaba y optó por subirse a mi polla y se la clavó de un golpe e todo su coñargón.La muy golfa quería domarme como si fuera un potro salvaje y chillaba,aullaba y berreaba como una puta zorra en celo de puto placer.Después de este salvaje metisaca,cambió de agujero y la estuve taladrando su ojete y ella seguía bramando y rugiendo de placer y me insultaba procaz y libidinosamente como una puerca. Cambiamos de postura,la puse a 4 patas, la comí por última vez el delicioso y provocativo coñargón y gemía,rugía y rabiaba de placer.Cuando menos lo esperó,di un fuerte empellón en dirección a su coño y la estuve dando rabo a base de bien durante 15 eternos minutos.La follada era indescriptible pues nos decíamos fuertes guarradas mutuamente y ella estaba mas salida de madre que yo,pues parecía "la niña del exorcista".Cambié de agujero,pues ya lo tenía dilatado de la anterior follada y se puso peor todavía pues su sucio lenguaje y sus bramidos sexuales fueron en aumento hasta que la muy cerda me espetó que me corriera que ella había concatenado varios orgasmos y que había perdido la cuenta,estaba a punto de hacerlo y le expulsé mucha lefa dentro de su profundo ojete de guarra.Pegué un fuerte berrido de placer y me  quedé exhausto ... al sacar mi pollastrón de su caliente ojete,todavía permanecía duro mi rabo,pero lleno de mil cuajarones de lefa y de restos de sus mil humores vaginales ... ella expulso de su ojete en varias contracciones toda la lefa que la habia echado.Nos quedamos hechos cisco de aquel salvaje metisaca.La acompañé a la ducha a que se relajara y lavara y se vistió y se marchó.Parece mentira,pero dijo que no nos enrrollaríamos demasiado y al final la acabé dando rabo a esta puta zorra entrevistadora.


Datos del Relato
  • Categoría: Infidelidad
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1201
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.145.85.74

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 38.473
»Autores Activos: 2.273
»Total Comentarios: 11.905
»Total Votos: 512.063
»Total Envios 21.926
»Total Lecturas 105.323.149