Esa sensación agridulce, me hizo por unos instantes, tomar conciencia de la realidad. Abrí mis ojos y le mire, sus ojos entornados se abrieron un poco y paro. Como si también en ese instante se diese cuenta de la situación en la que nos encontrábamos.
Dos adultos sentados en una cafetería de un aeropuerto cualquiera, viéndonos por primera vez y conociéndonos. No había palabras ,no hacían falta.No las necesitábamos, habíamos hablado durante meses. Ahora era distinto, sonreímos e intentamos de nuevo comportarnos como dos personas adultas.Tome de nuevo el café entre mis manos. Pero no podía apartar de mi mente los instantes anteriores.
Creo que me sonroje y cogió mi cara entre sus manos y me beso.Todo desapareció y nuevamente tome conciencia de mi cuerpote deseaba y quizas,ante la imposibilidad ,de esa entrega que necesitaba .Mi mente corría por cama revueltas y ropas en el suelo.Por horas eternas de entrega por entero. La música de fondo eran, los ruidos que provenían, de las cucharillas al hundirse en las tazas del café.Pero me parecía, la composición más maravillosa, que me estaba haciendo sentir como nunca antes.
-Domiiiiiii.......... para........... No puede ser.
-Callaaaaaaaaaa.No pasa nada. no te das cuenta ,que ven?.Un hombre que mira a una mujer .Ellos no ven por dentro.Eso nos pertenece.
Su brazo en mis hombros y su mano colgaba hasta mi pecho. Sentía su dedo recorrerlo despacio.......... muy despacio.
La mía en su espalda casi sin moverse, por debajo de las ropas descubrían milímetros de piel que hacia que mi cuerpo se sintiera desbocado,alcanzando un universo desconocido.Sintiendo casi hasta hacer daño.
Sus dedo seguían casi sin tocar ese recorrido, notaba su mano en mi pierna.Su calidez atravesaba la dureza del vaquero, mis rodillas ,mis muslos ..................Toda yo suplicaba que no parase.Era un instante mágico ,quizás en mi vida no lograse entregarme de esa forma a otra persona.
Rodeado de gente, sentados en esa mesa nos dimos el uno al otro.Descubrimos nuestros cuerpos .No hacían falta palabras.Ahora no.............
-Mar........Maaaaar.....tienes que embarcar ,los altavoces anuncian tu vuelo. Quería gritar,llorar pero rápidamente abrí los ojos.Habia pasado una hora y el café seguía alli.Sonreímos y rápidamente echamos a andar.
Ese pasillo larguísimo del aeropuerto fue mi aliado, mi mano seguía en su espalada casi sin moverse, solo el contacto con su piel hacia que mi sangre volara por mi cuerpo.Al andar nuestras caderas se unían y mi pecho tocaba su costado .Sentía su temblor y su deseo , me gustaba. me hacia sentir la mujer mas maravillosa..........y el era mi hombre.
-Domiiiiiiiiii..................Maaaaaaaaaar.............Quiero que pare todo, quédate.............
ahora fui yo la que compulsivamente busque su boca, fueron segundos eternos.Mi lengua exploraba cada rincón de la suya, nuestros cuerpos mas que unidos parecían fundido el uno al otro.Mis pechos parecían formar parte de su cuerpo. Vibraban en una lenta agonía,que te hacia descubrir un mundo nuevo.
-Estamos haciendo el amor, no te das cuenta Domi. Mientras él limpiaba mis lagrimas con su boca, sintiendo que jamás, nos volveríamos a entregar a nadie de la misma forma. Sintiendo que habíamos tocado el infinito,y que solo el tiempo era nuestro enemigo.