Brooke y el enamorado están en el antiguo taller de la casa de los abuelos maternos de su enamorado.
Acompañándolo a él que está haciéndole un trabajo de inventariar unas refacciones para herramientas eléctricas para el primo de este.
Brooke le entra de repente orinar y obrar le pregunta con una mano agarrándose el clítoris con falda jeans con suéter verde árbol de tira con sus botas italianas negras.
El enamorado se para le indica frente a la puerta del antiguo taller le abre la puerta del baño al tenerlo frente a frente a la puerta, se sube la falda jeans al quitarse el hilo dental cachetero que se lo entrega en sus manos a su enamorado.
Sentada comienza a orinar y obrar el enamorado para mayor privacidad de ella va cerrándole la puerta del baño le pide no la cierres déjala así, para que te distraigas como incites hasta te zacees mirándome haciendo la plena mayor aquí en el baño de empleada.
Efectivamente con el escritorio mirando hacia la misma puerta del antiguo taller que se abre a los lados enfocado y no aparta la mirada lujuriosa como erótica hasta morbosa como pervertida inclusive deleitosa igualmente deseadísima en plena panavisión totalmente enfocada hacia Brooke en persona como en vivo y a todo color orinando y obrando.
Con un seno fuera del suéter de tira acariciándoselo como manoseándose idénticamente apretándoselo un poco además se lo levanta hacia arriba especialmente se jala un poco la tetita igualmente se manosea rica, sabrosa, buenísima, apetitosa, deliciosa, deleitosa, deseada, ardiente, zaceada, atraída, caliente, colosal, poderosa, dominadora, apasionada, fascinada, eufórica, endemoniada, aventurada, excitada, apetitosa, en fin todas las cosas maravillosas del sexo carnal y oral que le protagoniza como hace exhibida sentada en el pleno sanitario haciendo la mayor que se limpia y jala la cadena hasta se lava las manos camina hacia el empelotada con la falda jeans levantada y un seno fuera del suéter de tira verde.
Sentándose en sus piernas le dice déjalo un momento hazme el amor y otras cosas que tú conoces como sabes y tienes experiencias hace tiempo conmigo en la intimidad, asolas y juntos sonriéndole con las dos manos puestas y acariciándole toda la mandíbula hasta el mismo mentón de su enamorado.
Le cumple y la complace hasta la mima como la consiente; la coge y la follo dura y ardiente como profunda hasta penetrad sima al venirse. Se lo masturba botando y expulsando lo último que le resta de paja y polvo al enamorado que se lo traga tranquilamente Brooke agachada detrás del escritorio justamente donde se encuentra sentado y trabajando con la laptop su enamorado, acariciándole el cabello bajando por el cuello hacia los hombros como espalda igualmente acariciándole juguetonamente todas las nalguitas como muslos inclusive su raja hasta el ano como la vagina que todavía la tiene mojadita a tutiplén la condenadísima de Brooke…………………………………