Amigo se baja del taxi en la tarde de sábado. Para ir al encuentro con su amadísima por supuesto, bellísima Brooke.
Divisa y ubica adonde está estacionada el auto, camina directo hacia la puerta de la conductora en vivo y a todo color, lo recibe sonriente vestida en suéter de cuello cerrado hoja blanco papel con estampados de pedrería fantasía, finalmente en pantalón jeans azul gris desteñido y alpargatas blanca.
Brooke no demoraste ningún minuto al ser puntual eso amo y adoro de ti. Vamos a un pushbotown cercano de aquí que he escuchado de viva voz de algún estudiante hoy en el CRAI, tengo hasta las cuatro y treinta que se va la niñera.
Sube de ahí, se marchan al ir hacia el pushbotown, entran al segundo de poner la cartera con la llave y el móvil, el amigo se pega al besarla que se la acaricia sobre todo desnudarse mutuamente que se colaboran; acuestan el amigo seguido, muerde y besa superficialmente las piernas cómo las caderas junto los muslos así, culo adicional los senos sin detenerse para nada.
Folla igualmente coge especialmente amamante obviamente, hurga prácticamente cabalga constantemente, jadeos y gemidos histriónicamente. Le dan hasta hartarse en cansancio de darle ya se vienen cómo corren se duchan juntos, pagan finalmente salen del pushbotown, Brooke lo deja cercano a su casa y de ahí se va hacia su casa.