Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Parejas

Brooke y yo juntos y mucho más 374

Abro despacio como emocionado inclusive deleitado especialmente deseando adicionalmente oliendo la fragancia que tiene e perfumada el cuello de Brooke. Qué quedamos de acuerdo, al encontrarnos después de que sale de trabajar de la misma universidad en persona como en vivo y a todo color.

Besándonos a profundidad como deleitados hasta deseados y por supuesto, pegados muy abrazados de cuerpo entero, no perdemos los segundos valiosos manoseándonos al tocarnos y mirarnos frente a frente a nuestros ojos negros reflejado res de la cándida imagen que vemos uno por el otro y viceversa.

Cautivándome hasta modelándome como dándose las vueltas parecida oportunamente a una modelo internacional de pasarela; que lleva puesto y viste hasta me exhibe perfectamente sus botas negras largas de tacón alto. Junto a una falda plisada de banda de cuero con camisa de manga larga rojo amor con su cabellera larga peinada hacia atrás, caída a la altura de su espalda como hombros propiamente.

La miro le pregunto como estuvo tu día en el CRAI, me dice de viva voz Brooke con una cara de felicidad no te imaginas desde que entre no me dejaban en paz los estudiantes, docentes, administrativos, asistentes estudiantiles ni las autoridades de la misma administración. Reunidos con ellos con sus nudillos apoyados en sus chicotes de la falda para nada mi hijo quería sexo conmigo en pocas palabras soy tan sexy y natural que quieren prostituirme ya que tengo fama de que me buscan y ligan hasta levantan y me tiran los perros como hiciste tu al principio conmigo, te acuerdas cuando estaba casada pretendías y tergiversabas, pero insistías y conseguiste conquistarme y quererme hasta enamorarme con todas de la ley y por ti aprendí otra forma de amar y sentirme deseada por otros hombres que no les presto cuidado ni atención siempre y cuando no me busquen problemas ni nadie tiene que interesarle ni importarle que hago a fuera de mi tiempo libre o dentro de mis jornadas laborales que te parece lo que estoy diciéndote.

Yo le extiendo mis ambos brazos al agarrármelos sonriéndome se siente en mis entrepiernas abrazándome de mi cuello besándome hasta mirándome alegre e incitada por todos los coños, me habla cuánto te extrañe todo este santo día veía el reloj para cuando salía porque no podía trabajar en nada al estar distraída con tu rostro presente y recreado en mis pensamientos y alma en persona como en vivo y a todo color.

Con mis dos manos puestas y agarradas a sus botas específicamente tobillos acariciándolas constantes y continuamente parejo voy subiendo mis manos por detrás de sus rodillas acariciándomela al sonreírle con mi rostro mirándola hacia arriba. Avanzo el recorrido estando en las entrepiernas al subirle la falda continuo fértil y lujurioso como morboso hasta adicto.

Rodeando con mi mano derecha su hilo dental cachetero rozándole la punta de mis cinco dedos entre su rabo y por debajo de la vagina al tenerla completamente dominada a mis anchas a más no poder a tutiplén por doquier a pedir de boca a manos llenas, jadeándose asimismo gimiéndose con suma fuerza hasta ganas especialmente ánimos protagonizados en su rol de ser oficial y privadamente mi querida prostituta ejecutiva universitaria al son del día de hoy Brooke.

Comiéndome a punta de lamidas como mordidas suavecitos hasta jaladas levemente con mis labios mordiéndola las tetas sexy y firmes como naturales, que la adornan maravillosamente su sexy presencia y exhibiéndome sus placeres consentidores como apasionados sobretodo compartidos únicamente conmigo que soy su macho actualmente que la satisface y colma de dicha sexual en la cama donde sea y donde nos encontremos a cualquier momento aprovechamos y le sacamos beneficio juntos ambos como la pareja de unión libre que somos al son del día de hoy juntos ambos.

Follando como cogiéndola hasta hurgándola además deleitándome entre mamadas y devoradas de sus ricos como sabrosos hasta deliciosos senos que le adornan e iluminan, jadeándose igualmente gimiéndose por todos los cuatro vientos en que está en un clímax de orgasmos sin para estando reverencialmente mojadita de la propia vagina que siempre la tiene lubricada y operativa taquilleramente.

Me vengo en muchas pajas al masturbarme emocionada y orgullosa que día tras días estoy hecho todo un macho zaceado por ella y solamente pro ella, disparándole e embarrándomela pura y plenamente de bastantes dosis industrializadas y espesa de polvo por todas partes de la habitación riéndose al sonreírse me limpia como siempre al succionarme el resto que me queda de polvo, manoseármela completamente su cuerpo al tenerla acostada encima de mi estomago doblada que me paso tocándomela y pellizcando sus nalgas y culo como nalgueándola amorosa y apasionado continuamente al juguetear con sus senos con todo y camisa puesta.

Nos paramos caminamos abrazados al cuarto de baño nos desnudamos, orinamos y bañamos juntos nuestros cuerpos calientes como ardientes especialmente atrayentes nos secamos al vestirnos revisamos que nada se nos esta quedando olvidado en la misma habitación del residencial, salimos a la recepción entrando la llave abordamos el automóvil de Brooke nos marchamos con rumbo a la casa ya que estamos satisfechos pero sumamente agotados por tanto sexo que presenciamos y participamos asimismo tuvimos recreados juntos esa tarde y noche de viernes Brooke y yo juntos y mucho más.
Datos del Relato
  • Autor: Relator
  • Código: 27636
  • Fecha: 06-07-2013
  • Categoría: Parejas
  • Media: 5.5
  • Votos: 20
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1865
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.145.32.238

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 38.527
»Autores Activos: 2.283
»Total Comentarios: 11.907
»Total Votos: 512.108
»Total Envios 21.927
»Total Lecturas 106.417.698