Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Parejas

Brooke y yo juntos y mucho más 285

Con el esposo comatoso hospitalizado hoy día tras haber sufrido un aparatoso accidente automovilístico hace más de 1 año con 29 días exactitos como lo recuerda inclusive lo tiene registrado en su mente como hubiera ocurrido ayer en persona como en vivo y a todo color por parte nada menos que de la mismísima Brooke.

Hundida igualmente sumida absolutamente en su dolor como cargo de consciencia también no la dejan en paz sus remordimientos que la tienen agonizante y no la dejan en paz ni vivir su momento y trabajar normalmente hoy día a la mismísima como bellísima hasta queridísima Brooke.

Confortándola como animándola especialmente distrayéndola sobre todo serenándola al llorar bajito que se le ven las lagrimas saliendo de sus ojos negros iluminados finalmente apoyándola en lo que necesite moralmente su enamorado ante la situación que está padeciendo como presenciando y viviendo con su esposo comatoso que yace en esa cama de hospital.

La acaricia como toca hasta manosea y por supuesto le aprieta una de sus nalguitas entonces Brooke se voltea hacia él, lo mira en seco al darle una garnatada merecida quedándose ambos en silencio y apartándose de ella, al tomar asiento algo desconcertado como sorprendido finalmente preguntándose que habrá hecho para merecer esta garnatada por parte de la misma Brooke en ese momento.

Se despiden del esposo salen hacia el ascensor bajando y saliendo al parqueadero le dice súbete que te llevo además necesito conversar contigo seriamente escúchame y por favor quédate completamente callado entiendes, arrancando el automóvil saliendo del hospital le habla te di ese garnatón por si alguien se aparecía para no levantar sospecha ni tampoco quiero que se enteren los familiares de mi esposo que son también la mía que tengo a un enamorado mientras está vivo el aunque ya no vivíamos en la misma casa y no teníamos vínculos ni relación marital solamente tenemos y nos une nuestro hijo.

Ahora le sonríe vámonos a tu apartamento de soltero que estoy urgida además tengo hartas ganas y necesidades de hacértelo y que me lo hagas puedo leerlo en tus ojos que tu también me extrañas y quieres pasar más tiempo a mi lado, tocándole como sobándole hasta acariciándole como dejándole la mano puesta en la entrepierna avanzando hacia la ingle al dejarla póstumamente en toda su pinga que la tiene colosalmente erecta y arrecho el mismo enamorado por la mismísima y queridísima como amadísima de Brooke hoy día………………..
Datos del Relato
  • Autor: Relator
  • Código: 26686
  • Fecha: 02-01-2013
  • Categoría: Parejas
  • Media: 4.56
  • Votos: 16
  • Envios: 0
  • Lecturas: 947
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.147.67.111

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 38.448
»Autores Activos: 2.272
»Total Comentarios: 11.900
»Total Votos: 512.054
»Total Envios 21.925
»Total Lecturas 105.163.834