Termina de vestirse Brooke con una minifalda de cuero en forma de pétalo invertido parecido a las mismas flores con una chaqueta pequeñita de manga larga que solo le cubre los senos abotonada con unos ganchos disimulados del mismo materias que la minifalda de pétalo invertido acompañado y combinado por supuesto con el toque de sus botas italianas negras con ligero de malla negro.
Se rocía en cada lado de su cuelo como en el medio de sus senos perfume y se maquilla y peina su cabello largo que cae por detrás de su cuello.
Revisa que este bien fría la botella de champaña y que este todo en orden con los bocadillos preparados para la velada que tendrá de un momento a otro a la llegada de su enamorado de la universidad.
Le llama por el Blackberry informándole que va en camino que está manejando por el corredor que le acorta el tiempo aproximándose a la barreada donde viven actualmente.
Acostándose Brooke volteada de la cinturita hacia arriba con sus piernas dobladas como su culito apoyándose en el mismo respaldo de la cama.
Al cabo de unos minutos escucha parquearse el automóvil de su enamorado en el garaje y la puerta del conductor cerrándose de ahí segundos abriendo la reja y la puerta principal de la casa, escucha que camina por el pasillo hacia el lumbral de la recamara sonriéndole la mira toda sexy y ardiente como caliente hasta excitada que se le pone la pinga endemoniada en toda la magnitud e intensidad corporal como física a su enamorado.
Qué va a velocidad encuerándose como empelotándose dejando y tirando a su vez por todo el piso del cuarto su ropa y zapatos, jugueteando como sobándose el glande de su pinga que está gruesa como dura hasta enorme inclusive gigantesca como todo un trofeo de victoria.
Al instante se tira a la cama al tomarla y besarla con suma euforia además desatado inclusive convertido en todo un animal feroz como salvaje que la apresa contra él, dándole lo que tanto anhela Brooke ante su presencia física y corporal en persona como en vivo y a todo color por parte propiamente de su enamorado con ella en la misma cama.
Follándola sin darle chance alguna de acomodarse ni cambiar de posición anatómica, le mama como lame las tetas y pezones como los senos soltando prendita de inmediato unos fuertes como gritados hasta revolucionarios jadeos igualmente gemidos con toda la adrenalina que corre a la velocidad en sus torrentes sanguíneos a tutiplén al calor del sexo como del mismo amor que se profetizas como protagonizan hasta sienten y comparten ambos en la actualidad en la intimidad de la cama juntos y asolas.
Le da y le mete más profundo la pinga en la vagina de Brooke que está aferrándose como sujetándose apretándole contra sus caderas las mismas botas italianas negras para así no salir disparada como una bala de cañón por los movimientos experimentados que están haciendo en la cama siendo unos soberanos calientes y lujuriosos como pervertidos hasta emocionados por tanto sexo entre Brooke y su enamorado.
Transcurren dos horas con cincuenta minutos y treinta segundos reloj quedan rendidos como sudados bárbaramente en la cama abrazados y pegados cuerpo a cuerpo besándose todito sus hombros y cuerpos, que le reafirma Brooke estabas hecho todo un cabrón me ibas a destruir tenias urgencia y muchas ganas además me deseabas a gritos y desesperado me lo decían tus ojos cuando estábamos en la oficina trabajando por tu actitud algo desconcertante pero que me hizo hacer todo esto para reivindicarme como resarcirme contigo por todo estos días que te he tenido abandonado como desatendido con mis problemas y enredos personales como profesionales y familiares al besarlo y sonriéndole la mismísima y queridísima Brooke en persona como en vivo y a todo color a su enamorado acostados en la cama de la recamara de Brooke…………………………………………………………………………