El enamorado parado por fuera de un almacén que vende prendas y accesorios eróticos.
Decide entrar y conocer abierta y ampliamente por la misma vendedora que prendas y accesorios eróticos vende que le pueden ser de utilidad pensando una manera como una ocasión para contentarse igualmente resarcirse como enmendar el tremendo papelón como susto que le provoco aquella vez en que la dejo encerrada en un cuartucho oscuro por mucho tiempo que la hizo romper en llanto hasta golpear directamente la puerta con las mentadas palma de sus manos haciendo que se enrojecieran inclusive entrando a patearlas con la punta de las botas italianas negras, que al final le abre la puerta estando cabreada como furiosa hasta molesta desde esa noche para acá. Qué no han tenido intimidad ni sexo ni han dormido juntos por el coraje y la rabia igualmente lo molesta que se pusiera y resultara de aquel papelón y susto que le hizo pasar como provocarle en persona como en vivo y a todo color por parte del enamorado a Brooke.
Viendo y enterándose los modelos como los mismos accesorios interesándole como gustándole igualmente ideándose algo entre manos para hoy en la noche darle una tremenda sorpresa que le ha cambiar en algo de parecer y se contente con ella ya no sabe qué hacer ni tiene otra salida más a su dilema el enamorado.
Escoge un juego de baby-doll con su ligero con hilo dental cachetero las tres piezas son de color rojo amor que le fascina hasta le va perfectamente con la silueta del cuerpo sexy y divino hasta con la misma piel de Brooke.
Escoge al mismo tiempo unos accesorios que van desde látigo, guantes hasta los codos color del baby-doll y unas esposas de policía de fantasía.
Le escribe un mensaje de chat a su blackberry que le tiene una sorpresa que la volverá muy loca hasta excitada que le espera sobre la cama de su recamara que llegue de trabajar se la ponga y se enterara del resto a su debido tiempo, extrañada Brooke que no le responde sigue trabajando aun cabreada y algo molesta como furiosa.
Estando recién llegada en el pasillo viendo muchos pétalos de rosas regados por el piso siendo una pista que sigue al entrar a su recamara encontrando una nota y todo lo que le compro esta mañana su enamorado.
Lee que le pide póntelo llegare en media hora, sonriendo Brooke corre a orinar y obrar al ducharse rapidito, se seca y se viste con lo que le compro su enamorado justamente esta mañana, efectivamente es puntual en 30 minutos entra con unos copas de vinos y con unos entremeses y le entrega un presente con un grabado en el mismo presente que lo lee Brooke, saliéndole unas lagrimas como cambiando del humor que se cargaba desde hace varios días precisamente con su enamorado.
Lo besa con locura con las dos manos puestas a lo ancho largo de su mandíbula, mirándolo con sus ojos iluminados y tristones en que le dice todo está bonito por los cariñitos y por mi parte borrón y cuenta nueva por mí no ha pasado nada de aquello que presenciamos.
Tomando las copas de vinos acostándola al darle de comer uvas verdes sin semilla, también dejarle caer gotas de mermelada de fresa con toda la boca abierta de Brooke, la besa en las ingles como clítoris al pasarle la lengua circularmente por esa parte erógena que la pone como la pone en persona como en vivo y a todo color a la mismísima Brooke en compañía grata y solos como juntos de su enamorado.
Excitada lo jala del cuello para que la folle con las piernas apretándole fuerte de los muslos y caderas que jadea igualmente gime a todo pulmón con todas las hartísimas ganas en que se encuentra emocionada como hipnotizada específicamente por su enamorado a la mismísima Brooke.
En posición de perros los dos la coge bombeando profunda y penetrante hasta colosal como poderosamente en toda su rajita el glande como la cabeza de la pinga erecta como dura también gruesa incluso gigantesca igualmente caliente; la hurga con el dedo sobre la vagina que la tiene muy mojadita a la máxima expresión de retorcimiento y corporalmente jadeando igualmente gimiendo con todas las ganas gritándolo a los cuatro vientos en compañía de su enamorado querido y amoroso como apasionado que supo como resarcirse hasta reivindicarse con ella por lo que le sucedió aquella noche que no quiere volver a recordarlo ni recrearlo en absoluto por parte de la misma Brooke en persona como en vivo y a todo color………………………………………………….