Brooke doblada de la cintura hacia la cabeza besa en la boquita a su hijo pequeño que se despide.
Mama llevara al tío llamándolo propiamente por su nombre a su casa y de ahí regreso para leerte un cuento como dormirte sonriéndole Brooke.
Marchaos en el automóvil salen de la barriada donde ella vive hoy día con su familia.
Abriendo igualmente entrando por el pasillo de la puerta del apartamento de soltero cerrando dejando la cartera con el blackberry sobre la mesa de la sala comedor para meterse a la recamara juntos.
Desvistiéndose y desnudándose que carga sandalias blancas con pantaloncito chocolate hasta arriba de las rodillas con un suéter mango de tiras y con su cabello largo.
Rapidito viste las botas italianas negras con su falda negra de cuero con chaqueta negra de manga larga al maquillarse y dejándose el cabello largo caído hacia atrás.
Acostados los dos chupándole y mamándole la pinga que se acuesta al estar desde sus hombros hasta la cabeza arriba de la pinga comiéndosela y el resto muy doblada de las entrepiernas en que está rosándosela con el mentón como la barba en todo su culo y acariciándole las piernas como las botas a Brooke.
Follandola a que suelta muy fuerte y muy animada también con muchas ganas igualmente muy gritado unos jadeos y gemidos continuos con las piernas levantadas y abiertas en forma de “V” vertical mirándolo en persona como en vivo y a todo color atenta y fijamente la misma Brooke a su enamorado y viceversa.
La coge ruda, aguerrido, sabroso, deleitoso, deseado, delicioso, apetitoso, travieso, juguetón, zaceado, ardiente, caliente, consentido, excitado, fascinado, goloseándosela, comiéndosela, tirándosela, levantándosela, queriéndola, amándola, eyaculándosela, viniéndose y finalmente tragándose como limpiándose por masturbarlo la paja y el polvo espeso en grandiosas cantidades industrializadas por su garganta.
Corriendo se mete a orinar como ducharse ambos secándose se viste Brooke como llego originalmente a dejar a su enamorado al apartamento del soltero.
Lo besa al dejarse acompañar y caminar llegando justamente a la mesa de la sala comedor al tomar su blackberry y colgarse su cartera al hombro hiendo hacia el pasillo de la entrada toma sus llaves su enamorado bajando por el ascensor hacia los estacionamientos le abre la puerta del conductor a Brooke que se sube lo besa nuevamente al ponerle y extenderle la mano derecha manoseando todas las nalgas de este le dice nos vemos dios mediante el lunes…………………………….