Entrando el enamorado a la cafetería de la sede universitaria donde actualmente Brooke está laborando bajo el cargo administrativo de subdirectora del mismo CRAI.
Encontrándola sentada en una mesa junto y de frente a su sobrina acompañada por la hija de esta, que van para una cita dental aprovechando que la hija le pide y la llama para hacerle una breve visita a Brooke. El enamorado entro solo para tomar agua y secarse el sudor que carga por la caminata, que hizo desde el restaurante donde estaba almorzando con un amigo.
Invitándole Brooke a que se siente para que conversen hasta que no reconoce a la hija de la sobrina de Brooke. Que está grande y crecida, la última vez, que la vio y le hablo con ella fue en la última fiesta que asistió del hijo de Brooke.
Mientras conversa disimulado como oculta debajo de la mesa. Aprovecha para tocarla como acariciarla hasta manosearla continúa como deliciosa hasta deleitoso, que anda luciendo un pantalón gris con una camisa bordada con la insignia de la universidad color blanco. Al sentirlo y palparlo en persona como en vivo y a todo color por parte nada menos que de la misma Brooke; siguiéndole la corriente para nada le arma alboroto como escándalo, ni tampoco lo abofetea ni siquiera se para furiosa para exigirle decoro como respeto para ella en público, que están de frente a su sobrina y a la hija de esta justamente sentados en la mesa de la cafetería de la sede universitaria.
Se despide, al pararse el enamorado de las tres. Le dice: “nos mantenemos comunicado por email” a Brooke que lo mira al sonreírle, me saludas a tu madre y me alegro mucho porque me visitaste hoy en la tarde aquí en la universidad. Saliendo de los previos de la sede universitaria el enamorado, luego llegando a casa de Brooke en la noche.
Que abre la puerta la encuentra sentadita con unas copas de vino frías servidas y unas botanas, lo saluda ponte cómodo que estoy zaceada y arrecha igualmente caliente por lo que presenciamos como tuvimos hasta protagonizamos, inclusive realizamos debajo de la mesa; disimuladamente estando en la grata y querida presencia hoy en la tarde en la cafetería de la sede universitaria de mi sobrina y su hija, al visitarme hoy en mi trabajo. Lo besa de bienvenida al enamorado, que está halagado como conquistador inclusive, muy juguetón sexualmente por la misma Brooke en vivo y a todo color todo ese santo día………………………………………………………………