Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Parejas

Brooke y yo juntos y mucho más 222

Abriendo la puerta de una pizzería Brooke. Se quita los lentes oscuros con la cartera colgando del antebrazo, rastreando como fijándose donde está sentadito visualmente su enamorado, lo encuentra haciéndole una señal con la misma mano.

Caminando elegantemente con unas botas mosqueteras que lleva arriba de las rodillas color negras de tacón alto. Cómo le gusta además las prefiere especialmente le deleitan caminarlas glamorosa como bella hasta sexi, inclusive, germinada en simpatía como deleitosa también deseada en persona como en vivo y a todo color; por su afanado además apasionado inclusive amoroso sobretodo queridísimo enamorado actualmente.

Parado la recibe con un profundo como proclive beso de pareja en todo sus labios ricos como sabrosos hasta apetitosos igualmente espectaculares, y por supuesto, divinos hasta preciosos; por la brillantez e iluminación irradiadas por el color labial que tiene maquillado propiamente Brooke para la ocasión. Le acomoda como empuja la silla más cerca de la mesa, al colgar su cartera detrás del respaldo y dejando el blackberry a la derecha de su plato y cubiertos, colgando los lentes oscuros en el botón de la blusa gris oscuro de manga larga, le sonríe al acariciarle los nudillos como la parte de arriba de la mano derecha de su enamorado.

Almuerzan y brindan con té frío y gaseosa que se reunieron ellos, le dice: “Almorcemos rápido que tengo hartas ganas de darte tu postre…..”; con la suerte y el provecho que nos salió fabuloso y acertadamente, al pedir una semana libre para mí. Uno, por mi cumpleaños y dos, que me debían por hacerle las vacaciones mentadas de 15 días a la directora del CRAI; si te recuerdas que ibas a visitarme en la mañana estando yo solita en la ventanilla del counter del CRAI.

Velándome como zaceándote, inclusive, entreteniéndote adicionalmente dándote tus miradas lujuriosas como morbosas hasta pervertidas. Que te cruzaba las entrepiernas y me las manoseaba haciéndote agua a la boca, y babeándote como fueras prácticamente un bebe de tetas finalmente enloquecido discretamente cuándo te mostraba poquito las tetas y los pezones de mis senos erectos por ti, y por supuesto, por la pinga que siempre se sale con la suya. Llevándote y rogándote como pidiéndote que te metas en la sede universitaria específicamente entres al mismo CRAI, ante mi soberana presencia que te cautiva y alienta por todos los soberanos coños que nos encanta consentirnos como presenciar en persona como en vivo y a todo color juntos.

Paga la cuenta y se paran al salir de la pizzería, derechito abordan juntos el automóvil de Brooke con destino hacia el apartamento de soltero que tiene su enamorado cercano al área de la misma sede universitaria. Donde labora actualmente como subdirectora del CRAI Brooke, encerrados toda la santa tarde como pasando el resto del día en la cama haciendo el sexo protagonizando espectacular y estelarizando sexi y excitante la fantasía de ser su prostituta ejecutiva universitaria, con sus nuevas botas mosqueteras con chaqueta de cuero con falda jeans sin parar dándole durísimo como profunda también incitados finalmente compartiéndose y gustándoles los momentos placenteros y sexuales que tienen al ser hoy día pareja de unión libre tanto Brooke como su enamorado y viceversa………..
Datos del Relato
  • Autor: Relator
  • Código: 26308
  • Fecha: 15-10-2012
  • Categoría: Parejas
  • Media: 5.79
  • Votos: 14
  • Envios: 0
  • Lecturas: 975
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.117.78.87

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 38.461
»Autores Activos: 2.273
»Total Comentarios: 11.905
»Total Votos: 512.062
»Total Envios 21.926
»Total Lecturas 105.323.149