De visita en la penitenciaría esperando en la sala conyugal Brooke por su enamorado. Qué está cumpliendo una sentencia de por lo menos cinco años y medio por supuestamente agredir a una autoridad policíaca igualmente por negarse a pagarle coma y unas dizque infracciones menores que le levantaron por pasarse una luz roja por exceso de velocidad igualmente por andar supuestamente ebrio y para rematar en los cargos que le acarrean consumir y traficar droga.
Abriendo la reja entra al correr abrazándolo como besándose hasta acariciarlo en todo su rostro mirándolo fijamente con sus ojos lagrimosos por parte en persona de Brooke, que le habla te extrañado mucho y no puedo vivir sin ti no sé si tengo la tolerancia como la capacidad de resistirme hasta vivir sin ti en estos cinco años y medio que estarás preso.
No se quedan quieto comienzan a besarse con euforia también deseados incluso manoseándose parejamente tanto Brooke como su enamorado y viceversa. Acostándola propiamente en la mesa al abrirle por el zipper delantero de la blusa al correrle la falda de cuero negra abriéndole las entrepiernas acariciándola como hurgándola en los plenos labios vaginales jadeando igualmente gimiendo con todas sus fuerzas, ganas, ánimos, deleite, deseada, gritando logrando que se escuche por todo ese nivel donde se encuentran ambos en la mismísima penitenciaría.
Acostándolo al quitarle el pantalón con el bóxer le manosea los huevos como el glande hasta la cabeza de la pinga que la tiene erecta, de ahí se dobla de rodilla mostrando lo bello de su culo al meterse y apretarse hasta manosear la pinga a lo largo hacia abajo y arriba con todas las ganas que la tienen como la tienen descarriada por la ausencia a su lado de su enamorado que está encarcelado en la penitenciaría.
De espalda sentada encima del glande como de los huevos hasta de la cabeza de la pinga gigantesca como enorme hasta dura igualmente gruesa del enamorado que le folla con toda la raja y el ano continuo y viceversa con las dos manos apoyadas directamente en la misma mesa.
Cabalgándolo a profundidad dándole revolucionaria como ardiente hasta apasionada inclusive desquiciada vagina contra pinga toda sudorosa tomándose con ambas manos los senos que se los aprieta como manosea libertinamente sin importarle un coño donde se encuentra precisamente ahora Brooke junto a su enamorado. Jadea igualmente gime como toda una soberana como sabrosa hasta buenísima como riquísima finalmente caliente prostituta ejecutiva universitaria la propia Brooke que aguanta las tremendas y propias envestidas que le da colosal y poderosamente su enamorado que tanto la extraña, idolatra, ama, quiere, desea, deleita, zacea, caliente, excita, en fin todas las vainas sexuales entre los dos que lo tendrán privado por los menos cinco años y medio en la mismísima penitenciaría………………..