Cumpliendo al tener una invitación pendiente almorzar con Brooke que su enamorado le propuso finalmente le había prometido al cumplírselo; en una pizzería está Brooke almorzando después de salir de trabajar en compañía de su queridísimo enamorado, sentados uno frente al otro vestida con su conjunto rojo teja de bléiser con pantalones y botas italianas negras al tobillo, ordenan mientras toman agua el enamorado, hace de las suyas al ponerla la mano izquierda en su pierna derecha que se la agarra, acaricia y manosea libertinamente; Brooke con un ojo al Cristo que nadie de sus conocidos y familiares del padre de su hijo, lo descubran infraganti con otro hombre que no es precisamente con el padre de su hijo.
Transcurre toda tranquilamente conversando mientras, degustan las pizzas que ordenaron y la toman junto con soda fría; termina le pide disculpa Brooke que voy al baño de dama, diciéndole: Cerquita al oído te espero para que me hagas el sexo que tantas ganas tienes conmigo, se para Brooke al menos de un segundo entra sin que nadie los vea trancando la puerta que da al baño de damas. Esperándola sentadita al lado del lava manos toda sonriente, le habla no pudiste simular un poco tu comportamiento de allá fuera eres arriesgado y temerario obtienes lo que buscas siempre. Abraza y le va desabrochado el bléiser, al ponerle la mano izquierda en el seno izquierdo que se lo besa con todo el brasier puesto, de ahí le desabrocha el pantalón al quitárselo con todo e hilo dental cachetero. Pegándose un poco más Brooke le baja los pantalones con los calzoncillos al abrazarlo fuerte y efervescentemente con la mano en la nuca de este, la masturba sin parar gimiendo que bárbaro qué diablos comiste tu.. qué bárbaro qué diablos comiste tu.. me estas destrampando pero sigue así no pares.
Al venirse efectivamente en grandes cantidades industriales el semen con los jugos vaginales de Brooke, descansando le quita el brasier para ponerle las manos en la plena espalda de Brooke, al lamerle, besarle, chuparle, morderle y mamarle los senos recostándola contra el espejo de lava manos con las piernas dobladas y apoyadas con las botas en todo el sobre del lava manos teniendo el gozado sexo. De ahí, la lleva a la división del sanitario que se aferra al marco de la puerta para extenderla como doblarla al cogerla por atrás y culearla sabrosamente al hurgarle y tocarle varias encontradas con la mano izquierda todo el clítoris de Brooke bajando también unas caricias por las entrepiernas; al gemir de felicidad coño mételo más.. Coño mételo más.. Coño mételo más.. Coño mételo más.. Coño mételo más.. Excitándolo al cabo de media hora se vine fluida, afluente y caudalosamente en grandes cantidades industriales con todo el semen blanco y espeso junto con los jugos vaginales de Blanc que se peina el cabello al ponerse el brasier y abotonarse el bléiser; sentado para orinar y lavarse sus partes intimas con que tuvo sexo, secándose se pone el hilo dental cachetero y el pantalón al subirse el zipper y abotonándose, acomodándose y retocándose el maquillaje. Abre la puerta mirando que no hay moros en la costa saliendo de prisa el amigo que se sienta en la mesa para esperarla, al cabo de cuatro segundos sale se para el amigo, al salir con ella de la pizzería.
Sexo en el baño de damas de la pizzería juntos como amoroso hasta apasionados también colosales además deleitados entre la misma Brooke y su enamorado…………………………