Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Primera Vez

Brooke y el Hombre desahuciado de cáncer terminal, mucho más juntos y solos

Brooke se entristece instantáneamente al vérseles unas lagrimas que derrama igualmente salen de sus ojos.

Con su mano puesta en su corazón invadiéndole una necesidad de colaborar hasta ayudar a un hombre desahuciado de cáncer terminal que acabaron de diagnosticarle los mismos doctores.

Lo abraza especialmente le frota la mano a lo largo y ancho de toda la espalda que se siente cobijado, apoyado, consolado, acompañado, entendido, atendido finalmente escuchado por la desinteresada como voluntariosa hasta participe en su vida por parte nada menos que en persona como en vivo y a todo color por la mismísima y queridísima hasta famosísima y bellísima Brooke.

Con sus dos manos puestas y acariciándole las piernas como rodillas pareja y simultáneamente la misma Brooke que le habla al desahuciado de cáncer terminal dígame en que puedo aliviarle incluso quiere hacer además cómo quiere pasar sus pocos días dígame por favor, lo mira sonriéndole iluminada por sus ojos negros reflejantes de la imagen de este en la transparencia como fuera un espejo.

Entonces le pide que quiere acostarse hasta tener sexo con ella. Brooke no se lo piensa para nada ni siquiera titubea al respecto ni tampoco lo piensa ni reacciona de manera distinta, le cumple Brooke al hombre desahuciado de cáncer terminal en su último deseo.

Comienza a desnudarlo, doblada de rodilla le besa y lame las ingles como acaricia y manosea todita las entrepiernas, le besa los escrotos que juega con ellos se los jala suavecito como placenteramente con los labios. De ahí, le besa el glande avanza hasta encontrarse visual y físicamente con la cabeza de la pinga que increíblemente la tiene súper erecta y dura como enorme hasta gigantesca por parte del hombre desahuciado de cáncer terminal.

Ya preparado y aumentándole así la intensidad erecta de la misma pinga se sube la falda al liberarse como quitarse la presencia de su hilo dental cachetero para sentarse encima de su pinga para comenzar a follarlo mientras la tiene muy agarrada como acariciándola a tutiplén alrededor como en torno a sus muslos como piernas hasta las mismas botas detrás y a los lados lo lleva suavecito en que se miran atraídos mutuamente Brooke y el hombre desahuciado de cáncer terminal en la misma pasión y deleite hasta deseos sexuales.

Dándole que suelta reverencialmente unos verdaderos jadeos igualmente gemidos propiamente ambos sonriéndose inclusive gustándose mucho, en que se dobla mientras continua y sigue follando Brooke lo besa profunda y penetrante como riquísimamente en la boca del hombre desahuciado de cáncer terminal quién además le acaricia un oído mientras sigue y continua follando la misma Brooke.

Emocionándolo como alentándolo igualmente incitándolo especialmente deleitándolo sobre todo colmándolo además intensificándolo en el propio zaceo inclusive clímax además tiene el libido poderoso como colosal; que la coge rica y buenísimamente con sus manos en firme aferradas como agarradas hasta apretándole los muslos como las piernas abrazándola pegado mientras bombea inclusive levemente la golpea como choca su vientre contra sus nalguitas, soltando esta vez soberana y mentadamente unos verdaderos como genuinos jadeos y gemidos propiamente en persona como en vivo y a todo color la mismísima Brooke con presencia por detrás del mismo hombre desahuciado de cáncer terminal.

Se viene a tutiplén en grandiosas cantidades incontenibles e industriales de bastante paja y polvo que se lo masturba para que así saque y bote también lo restante como lo último que le queda en su pinga erecta luego de hacer el amor como el sexo fogosa, ardiente, apasionada, consentida y maravillosamente en compañía.

Una semana después que lo hicieran se entera de que murió el fin de semana el hombre desahuciado de cáncer terminal ahí Brooke rompe caudalosamente en muchas lagrimas llorando inconsolable como se hubiera enamorado de verdad y amo mucho en esa primera y última vez que lo vio vivo, feliz, entusiasmado, alegre, emocionado, disfrutando, zaceado, divino, etcétera cuando se entregaron cuerpo a cuerpo, alma y corazón que hicieron el amor desinteresada y voluntariamente por parte nada menos que de la propia Brooke con el hombre desahuciado de cáncer terminal…………………………………………..
Datos del Relato
  • Autor: Relator
  • Código: 26558
  • Fecha: 02-12-2012
  • Categoría: Primera Vez
  • Media: 4.8
  • Votos: 15
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1197
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.141.32.53

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 38.467
»Autores Activos: 2.273
»Total Comentarios: 11.905
»Total Votos: 512.063
»Total Envios 21.926
»Total Lecturas 105.323.149