Disfrutando placentera como consentidora hasta alentadora especialmente incitadora finalmente deleitad ora, deseadora, gozadora, vigorosa y a traidora Brooke que está haciendo el sexo en la cama con su enamorado en persona como en vivo y a todo color.
Con las habituales cogidas como mamadas a sus tetas, pezones y a los mismos senos sexy y bellos como perfectos.
De repente al estar cabalgándole Brooke palpa como nota igualmente está caliente como excitada inclusive retorciéndose por mamadas y chupadas en su miembro femenino que le fascina hasta suelta gemido como jadeo a plenitud con mucha efervescencia.
Mirándose hacia abajo ve un glande y una cabeza que es parte y está pegado a su cuerpo femenino perfecto como bello.
Entonces grita continua y fuertemente Brooke en ese instante al despertarse era un sueño, se levanta la sabana estando encuerada solamente tiene puesto ligero como botas italianas negras.
Entra al baño tranca la puerta chequeándose que todo está bien esta súper sudada lo que si queda marcado son las ingles como el clítoris pareciera que se la estaba goloseándose su enamorado, ya que lo siente caliente además está enrojecido por la sangre que corre cuándo está follando inclusive al correrse queda sorprendida que el sueño en parte fue real. Sonriendo vuelve a acostarse al voltear su rostro hacia la derecha Brooke está satisfecha y se le quito el susto tremendo que vivió con ese sueño que era una hermafrodita es decir el tercer sexo, el enamorado nunca se entero ni le contó ese sueño que tuvo esa noche la mismísima Brooke en persona como en vivo y a todo color………………………………..